Compartir

HTC U11 EYEs o HTC Ocean Harmony es filtrado dos días antes de su salida al mercado gracias a unos renders del conocido Evan Blass, el cual también ha dejado un resumen de las especificaciones que tendrá el nuevo terminal de HTC.

HTC U11 EYEs
HTC U11 EYEs

HTC U11 EYEs

Su fecha de presentación es el 15 de enero pero ya conocemos como será por fuera y por dentro este nuevo smartphone de la familia U.

Este HTC U11 EYEs contará con una pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD + (1080 x 2160), pantalla Super LCD3, con un 18:9 de relación de aspecto, esquinas redondeadas, y los biseles superior e inferior delgados.

Como procesador tendrá el SnapDragon 652 octa core (como vemos un procesador de gama media para un terminal de gama media), acompañados de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ROM (el cual podrá ser ampliado mediante microSD).

Como no puede ser ya de otra manera, tendrá USB tipo C, además de una batería de 3930mAh, protección IP67 contra polvo y agua, vendrá de serie con Android Nougat (presumiblemente y lógicamente actualizable al menos a Android 8.0 Oreo) y, la tecnología Edge Sense, que ya vimos en otros terminales de HTC.

De momento parece ser que los colores elegidos por la compañía para su nuevo móvil serán: Negro, plateado y rojo.

El precio de este HTC U11 EYEs, según Blass, será de unos 3.299 ¥ en China, lo que al cambio europeo serían unos 420 euros aproximadamente, caro para un terminal de gama media pero HTC son así y ya nos tiene acostumbrados a esto. Lo que aún no se tiene es información acerca de la disponibilidad.

(Fuente)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here