Compartir

Hooka es un producto de la marca Brainwavz, con el cual podremos colocar y sujetar nuestros auriculares en cualquier lado de nuestra habitación, y después de indagar un poco creemos que Brainwavz Hooka es una de las mejores opciones que hay ahora mismo. Agradecer a Brainwavz por mandarnos este producto.

Hooka

Comenzando por el unboxing de estos Brainwavz Hooka nos encontramos con una sencilla caja de plástico transparente donde podremos ver el producto en cuestión que vamos a comprar.

En la parte trasera, de manera muy esquemática y resumida nos indica como debemos instalarlo, incluyendo fotos de tal como quedaría.

Podremos ver tanto el lateral del producto como la parte delantera, y todo el diseño. Cosa de agradecer si lo tenemos en una tienda, la cual no nos dejará abrir la caja y así, podremos ver lo que compramos antes de hacerlo y evitar sorpresas cuando lleguemos a casa y abramos la caja.

Una vez lo sacamos de la caja nos encontramos con un producto de diseño exquisito, incluyendo el logo donde dejaremos los auriculares y el nombre de la marca en un lateral, todo quedando a la vista, de manera serigrafiada.

Realizado en color negro mate con una construcción en aluminio fundido a presión bastante grueso y robusto, con unas medidas de 10 x 6 x 5 cm y un peso de apenas 120 gramos.

Como vemos un diseño sencillo a la par que elegante. En el lateral tendremos también el logo de la marca, esta vez marcado en el aluminio, no con serigrafía. En la parte frontal dispone de dos tornos donde va agarrada la base, que es donde posaremos nuestros auriculares. Base redondeada en los laterales para mejorar el agarre de las diademas de nuestros auriculares y la ergonomía. Además de un suficiente grosor para cualquier tipo de diademas.

Y finalmente, en la parte trasera nos encontramos con un potente adhesivo de la mundialmente conocida marca 3M. Este adhesivo 3M VHB, de forma cuadrada, es suficiente para aguantar el peso de prácticamente cualquier tipo de auriculares del mercado. Nosotros lo hemos instalado en una mesa de madera, lleva más de mes y medio instalado y aún no se ha movido un ápice. Por lo que corroboramos la resistencia de este 3M (Hay gran cantidad de imitaciones, utilizando el logo de la misma marca, que luego no rinden como debería prometer esa marca porque no están fabricadas por ella. En este caso sí, sin duda es original).

Brainwavz Hooka 
Brainwavz Hooka

Montaje

La manera más sencilla del mundo, despegar el protector que lleva de 3M y colocarlo en la superficie que deseemos. Como recomendación que sea plana, obviamente, que esté limpia (si le damos con un poco de alcohol mejor, dejamos secar y ya ponemos), y que no sea en paredes, ya que lo más probable es que no pegue o se caiga.

CARACTERÍSTICAS

  • Soporte de auriculares para superficies verticales, elegante y resistente. Ideal para diademas anchas y estrechas.
  • Soporta auriculares de cualquier peso sin necesidad de doblarse o perder su forma.
  • Hecho de metal de alta calidad, duradero y fuerte. Ideal para cualquier peso sin necesidad de doblarse o romper nada.
  • Único y elegante, perfecto para cualquier entorno (hogar, trabajo, escuela o una cafetería).
  • Más pequeño y estable que otros modelos.
  • Fuerte cinta adhesiva 3M VHB ™
 Hooka Brainwavz
Hooka Brainwavz

Conclusiones

Estos Hooka de Brainwavz tienen un precio recomendado de 14.99 euros. Cualquier base para los auriculares ya supera los 7, 8 o 9 euros, sea del material que sea. Normalmente por ese precio suelen se de otros materiales, incluso algunas de plástico, que realmente son inservibles. Esta Hooka está realizada en metal y el fabricante del adhesivo es el más conocido y mejor de todos, 3M. Por tanto no podemos poner ninguna pega, ni por materiales ni por precio. Así que desde TecnoLocura se lleva nuestra medalla de oro.

Galería:

Brainwavz

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en el SORTEO SORPRESA que tenemos activo

Y en nuestro primer SORTEO EUROPEO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here