Compartir

Ese parece ser el rumor que se ha extendido hoy, día de la mujer, como la pólvora por las redes. Fuentes cercanas a Rockstar apuntan a que una nueva entrega de Grand Theft Auto se publicará en 2020, con una protagonista femenina y que estará, al menos en parte, ambientado en latinoamerica. Se publicaría bajo el nombre de GTA VI.

GTA VI

GTA VI un rumor con fuerza

De confirmarse esto, sería la primera vez que un GTA contase con una protagonista femenina. En cuanto a la localización los rumores apuntan a que buena parte de su historia transcurriría en latinoamerica pero la trama principal se desarrollaría en Vice City.

También se rumorea una fecha, 2020. Queda algo lejos pero el equipo de GTA VI debe estar a la altura de se predecesor. No obstante hace poco Michael Pachte dijo:“Siendo realistas estimo que en el año en 2022. Quiero decir que saldrá después de 2022. Red Dead Redemption 2 sale a la luz ocho años después de la primera entrega, por lo que la idea de que GTA VI salga antes del 2021 parece ridícula. Y Rockstar, los únicos anuncios que han hecho más de un año antes del lanzamiento se debieron a que el estreno en sí se retrasó. En el mejor de los casos GTA VI se anunciaría en 2020 para un lanzamiento de 2021”

Parece ser mucha información de golpe y claro esta sin confirmar. Pero todos estos rumores suelen tener su parte de verdad. Además siempre viene bien una alegría para empezar bien el fin de semana.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here