Compartir

GoPro Hero 7 al descubierto. La futura nueva cámara Hero 7 de GoPro se ha filtrado a través de la pantalla de una tienda. Se espera que la cámara sea revelada más adelante este mes.

GoPro Hero 7

La siguiente cámara de GoPro parece haberse filtrado a través de la pantalla de una tienda. Un usuario de Imgur publicó una serie de imágenes (a través de Reddit ) que muestran la cámara Hero 7 de la compañía, que se anunciará más adelante este mes.

La cámara parece venir en tres colores: blanco, plateado y negro. La pantalla también muestra algunas de las características habituales que hemos visto con modelos anteriores, como la estabilización de imagen y que es resistente al agua hasta una profundidad de 33 pies. Un par de modelos parecen venir sin una pantalla frontal, haciendo eco de lo que vimos con la línea Hero 4, donde el modelo plateado vino sin la pantalla, mientras que la versión negra sí.

GoPro Hero 7
GoPro Hero 7

GoPro ha tenido un par de años difíciles. Redujo su línea de cámaras a tres modelos en la primavera de 2016 en un esfuerzo por enfocar su alineación y reducir costos; lanzó una cámara de 360 ​​grados llamada Fusion y la cámara Hero 6 el año pasado, lo que aumentó las especificaciones de modelos anteriores. 

También salió del negocio de los drones en la primavera pasada. Esos esfuerzos para seguir compitiendo un poco con sus rivales parecen haber tenido éxito: la compañía tuvo un trimestre rentable el año pasado. A principios de este año, la compañía lanzó Hero, una nueva cámara de nivel de entrada e indicó que otras seguirían más adelante este año.

Fuente: The Verge

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 GOBLAL

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here