Compartir

Google Pixel 3 XL: fotos y unboxing filtrado. Nos han llegado un vídeo tipo unboxing además de imágenes de la fuga de la unidad de producción Google Pixel 3 XL, con auriculares USB-C en la caja incluidos.

Google Pixel 3 XL

Estamos a solo un par de meses de la revelación de los últimos teléfonos Pixel de Google, por lo que esperábamos que las filtraciones y los rumores comenzaran a intensificarse. Hemos visto imágenes imágenes de prototipos Pixel 3 XL (en blanco negro), pero ahora vemos por primera vez lo que parece ser una unidad de producción final.

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

Las fotos de lo que podría llamarse el “Clearly White” Pixel 3 XL coinciden con lo que hemos visto antes, así que no tenemos motivos para creer que no son legítimas en este momento. Fueron compartidos por un blogger técnico ucraniano en su canal de Telegram, quien dice que es una “versión preliminar” y no revela dónde lo obtuvo. Puede que no sea la unidad de producción final que vemos anunciada en octubre, pero es probable que esté muy cerca.

Las imágenes de baja calidad muestran la parte delantera y trasera del dispositivo, además de una toma adicional de algo que estamos viendo por primera vez. Parece que algunos auriculares USB con cable Pix-Bud van a ser incluidos el próximo teléfono Pixel.

El contenido en pantalla parece confirmar que estamos viendo un Pixel 3 XL con Android 9 con un procesador Qualcomm de 8 núcleos, que suponemos que es el Snapdragon 845, y una GPU Adreno 630. También se indica una resolución de 1440×2960 ​​con una densidad de píxeles de 494, y hay más confirmación de que el dispositivo tendrá solo 4 GB de RAM.

Podemos ver por primera vez lo que sucederá con la barra de estado con esa muesca o notch excesivamente grueso: se extenderá con iconos centrados verticalmente tal como vimos en el teléfono Essential. Eso seguramente molestará a muchos, pero reservemos el juicio final hasta que tengamos en nuestras manos el teléfono y lo probemos.

La misma fuente ha proporcionado algunas imágenes adicionales, así como un breve vídeo de unboxing. De la imagen de arriba se desprende que este Pixel 3 XL blanco tiene un botón de encendido de color verde claro, que le da un aspecto mucho más sutil que el naranja en el 2 XL.

No se puede obtener mucha información del breve vídeo, que rápidamente deja de lado el teléfono para concentrarse en el paquete. Se incluye un cable de carga, además de un adaptador USB-C a 3.5 mm.

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

Las otras imágenes nos dan una vista explícita de la pantalla de inicio, incluida la barra de estado alargada, y lo que parece ser un nuevo fondo de pantalla similar al iPhone.

Como lo señaló Blakeleeper en los comentarios, el icono de la cámara tiene la notación dogfood, lo que podría sugerir que el teléfono pertenece o pertenece a un empleado de Google que prueba el dispositivo. Alguien podría estar en un montón de problemas.
Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

¿Que te parece? ¿Te gusta el nuevo terminal de Google? ¿Y ese grueso notch? Déjanos tus comentarios aquí abajo.

Fuente: androidpolice

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here