Compartir

Google estrena diseño en su aplicación de teléfono en sus dispositivos Android, incluye un nuevo diseño que sigue las nuevas pautas introducidas desde el año 2016, en las cuales se recomienda introducir una barra de navegación inferior.

barra de navegación inferior
barra de navegación inferior

Como podéis observar en la imagen, la app de teléfono de Google estaría por recibir uno de los rediseños más importantes en los últimos años, dejando las pestañas de navegación superiores, para dar paso a una barra de accesos directos ubicada en la parte inferior, mucho más accesible a la mano, sobre todo en terminales de pantalla grande o con un ratio de pantalla diferente a 16:9.

En esta nueva versión, mantendrá el menú ya existente, pero ubicado a partir de ahora en la parte inferior, donde según la imagen, podremos encontrar, marcación rápida, historial de llamadas, contactos y correo de voz.

Es una decisión de lo mas acertada, dado que normalmente el uso de los smartphones se realiza con una sola mano, así que nos dará la posibilidad de acceder fácilmente, algo bastantes importante y que dará a lugar a que la barra de navegación inferior tengo una gran aceptación en los terminales con sistema operativo Android.

Fuente: 9to5google

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Tenemos en activo TRIPLE sorteo:

 SORTEO de un Xiaomi Mi MIX 2Participa aquí.

Dos terminales más de XiaomiParticipa aquí.

Y OTRO Xiaomi. Redmi 5 Plus en colaboración con Topes de GamaParticipar aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here