Compartir

God of War no se está desacelerando en el corto plazo ya que el título alcanza los masivos 5 millones de copias vendidas.

God of War

God of War es la exclusiva de PS4 más vendida de Sony y ha sido considerada el juego más vendido de abril de 2018, ahora el título ha alcanzado los masivos 5 millones de copias vendidas en solo el primer mes de lanzamiento.    

God of War
God of War

El CEO de Sony, John (Tsuyoshi) Kodera, anunció que el margen de ventas de GoW superó el de 5 millones de copias vendidas justo en el primer mes de lanzamiento, esta noticia se anunció durante el día de Relaciones con Inversores de Sony 2018.

God of War también ha obtenido el primer puesto en la venta más rápida de PlayStation 4 exclusiva para la compañía, vendiendo 3,1 millones de copias dentro de los primeros tres días del lanzamiento. Durante abril, las PlayStation 4 se vendieron como pan caliente ya que la consola de Sony fue la consola más vendida del mes. GoW contribuyó enormemente a esto, ya que el título también fue el juego más vendido para abril.

Fuente: tweaktown

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here