Compartir

El smartphone Gigaset GS270 rojo está dentro del segmento de precio medio y se actualiza su apariencia gracias a una carcasa roja para los más atrevidos. Este fino smartphone destaca además por su procesador octa-core, pantalla IPS Full HD de 5,2’’ y una gran batería de litio de 5.000 mAh con carga rápida.

Gigaset GS270 rojo

La tecnología cada vez cuenta con un diseño más atractivo y el smartphone de Gigaset GS270 en color rojo es la propuesta perfecta. Este diseño se encuentra dentro del segmento de precio medio y está especialmente ideado para los usuarios que valoran tanto la funcionalidad como la belleza. Uno de sus aspectos a destacar es la larga duración de la batería ion-litio de 5.000 mAh con carga rápida, que con un uso normal puede durar hasta dos días, aspecto importante si se utilizan las redes sociales y apps de forma frecuente.

Su diseño en color rojo le aporta un toque especial y añade valor sentimental al dispositivo. Entre sus características técnicas hay que destacar la pantalla IPS Full HD de 5,2’’ con superficie anti-manchas y anti-rallado. Gracias a su gran tamaño podrá realizar cómodas videollamadas y ver a su enamorado como si se encontrara a su lado. La cámara principal de 13 megapíxeles con autofoco rápido permite grabar experiencias en pareja con una definición nítida. Además, el Gigaset GS270 asegura el selfie perfecto en todo momento gracias a la cámara frontal de cinco megapíxeles, con modos panorama y “belleza” y control por gestos. Sin olvidarnos del modo PIP (picture-in-picture), que hace posible tomar dos imágenes en una foto (por ejemplo, selfie en la foto principal).

Gigaset GS270 rojo
Gigaset GS270 rojo

Otra de sus características premium es el sensor de huellas dactilares, con respuesta rápida, que permite desbloquear y se convierte en tecla multifuncional con capacidad de hasta cinco huellas para poder compartir el acceso con quien se desee.

El teléfono cuenta con dos ranuras para dos tarjetas SIM en modo dual, perfecto para escapadas románticas en las que se aplican cargos por itinerancia, o una tarjeta SIM y una microSD, que permite ampliar la memoria hasta 128 GB y ofrecer así un almacenamiento extra para una gran cantidad de fotografías.

El smartphone Gigaset GS270 rojo puede encontrarse en dos variantes: GS270 y GS270 plus. Ambos modelos están disponibles en tiendas especializadas con un precio de 199€ y 229€. El GS270 tiene 2GB RAM y 16GB Flash y el GS270 plus 3GB RAM y 32GB Flash.

De venta en tiendas especializadas o a través de la tienda online Gigaset

(Fuente)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here