Compartir

GameSir X1 BattleDock es la última novedad de la conocida empresa GameSir, de la que ya te hemos hablado en multitud de ocasiones. En el día de hoy te traemos la review de un gadget enfocado a jugar con nuestros juegos del móvil, dando la posibilidad de sostener el smartphone además de poder tener conectado un ratón y un teclado, o un mando. Una fusión entre un hub y un soporte móvil. Agradecer a GameSir por una vez más confiar en nosotros y proporcionarnos este producto para su revisión.

X1
X1

GameSir X1

Comenzando por el unboxing de este X1 tenemos una caja blanca de cartón bastante grueso en la que podemos ver perfectamente en su parte delantera el producto que contienen. Junto a ello en la aprte trasera tenemos las especificaciones más destacables, haciendo siempre referencia a la posibilidad de conectar teclado y ratón a la vez para una experiencia gaming en nuestro smartphone como nunca la hemos tenido. 

Dentro de la caja nos viene el contenido básico: el BattleDock de GameSir, un Manual en ingles y un Cable de Carga USB. Si bien este X1 es de color gris plata también lo tendremos disponible en color dorado. Todo el con unos acabados totalmente en plástico, que para nada da la sensación de fragilidad, e incluso las pestañas y algún apartado más dan la sensación de metálico.

GameSir X1
GameSir X1

Esta X1 es una estación de acoplamiento innovadora para ofrecerte la experiencia de los juegos de PC impredecibles con los ratones y el control del teclado en los teléfonos inteligentes a través de la conexión Bluetooth. Esta es la nueva solución que convierte radicalmente su teléfono IOS / Android en compatible con los equipos de PC con la que podremos disfrutar de nuestros juegos de disparos favoritos con tu teclado y mouse. Eso sí, para los que sean compatibles, que cada vez son más pero aún queda mucha optimización por hacer a los videogames creators.

Conexión bluetooh 4.0 (nos hubiese agradado más un 4.2 al menos) aunque lo bueno es que este GameSir X1 BattleDock admite cualquier tipo de teclado que no sea Bluetooth (teclado de membrana, teclado mecánico o teclado de una mano) y cualquier tipo de mouse que no sea Bluetooth (mouse con cable o mouse inalámbrico de 2,4 Ghz). La conexión bluetooh será para nuestro teléfono (Android 4.0 o superior / iOS 7.0 o superior) ya que los periféricos los tendremos conectados por USB ya que incorpora dos puertos de ellos. Con el motor inteligente, GameSir X1 garantiza el movimiento del mouse 1:1 en los juegos.

GameSir X1
GameSir X1

No tiene mucho misterio como podéis ver, dos USB en la zona derecha y una base para colocar nuestro teléfono con un tamaño aproximado de 5.5 a 6 pulgadas (una tablet podremos colocarla aunque de la parte de arriba no quedará encajada de manera tan natural como podemos ver con este teléfono, pero se puede).

GameSir X1 incorpora una batería grande de 3000 mAh con una duración bastante larga, proporciona una vida útil de todo el día sin preocupaciones en la que no hemos tenido ningún problema en jugar varios días seguidos durante horas sin necesidad de cargarlo.

GameSir X1
GameSir X1

Para dicha carga incorpora en el frontal una ranura microUSB y en el lateral como observaréis en las fotos un led de color azul que nos indica cuando esté encendida la base. En la parte superior tenemos cuatro pequeños LED de color rojo que mientras lo cargamos indicará el nivel de carga que tiene dicha base. Además de un botón para sincronizar nuestro móvil con ella.

GameSir X1
GameSir X1

Los usuarios de Android no necesitan un Remapper adicional porque GameSir X1 BattleDock tiene la función incorporada de remapeo. Un producto sencillo a la par que útil.

El soporte incorporado ayuda a sostener su teléfono inteligente y sus almohadillas de goma evitan desperfecto en él además de evitar que resbale. Las patas del soporte móvil tienen un rango ampliamente ajustable de ángulo cómodo.

Para ajustarlo y luego apretarlo para dejarlo en la posición deseada tenemos dos pestañas atornillas a la base con las que podremos hacer fuerza para ello.

La forma rectangular le permite doblar y almacenar de manera extremadamente fácil y decente cuando no está jugando. Y así poderla transportarla a cualquier sitio sin que ocupe nada de espacio.

Finalmente en la parte trasera, como no podía ser de otra manera, tenemos tres patas de goma que evitan que la base resbale de la superficie o mesa donde la tengamos puesta.

Cosas a tener en cuenta antes de la compra

  • Este producto no es compatible con iOS Fortnite debido a la detección del simulador por parte del editor del juego.
  • iOS móvil PUBG y Rules of Survival pueden emparejarte con otros jugadores de emuladores.
  • Este producto le solicitará que instale las aplicaciones y los juegos proporcionados por nosotros.
  • Si usa el teléfono Android, le pedirá que habilite el modo de depuración de su teléfono inteligente.
  • Como sabrán, algunos juegos móviles populares no son compatibles con gamepad de forma nativa. Para forzarlos a controlar con gamepads, GameSir requiere que uses la aplicación GameSir World para crear una superposición de botones en la pantalla, permitiendo que el producto GameSir controle el juego (Android) o te proporcione los paquetes de juegos completos ya integrados con el soporte para gamepad (iOS). Le prometemos que GameSir nunca manipula los datos internos del juego y nunca modifica y daña el sistema de su teléfono inteligente.

Características

  • ¡100% PC experiencia de juego en teléfonos inteligentes! GameSir X1 BattleDock te permite usar tu propio teclado y ratón para controlar los juegos móviles.
  • ¡Diseñado para los juegos FPS y PUBG-como batalla royale! Mejora significativamente su victoria al proporcionar un mejor control de la búsqueda rápida, disparo del grifo, pulverización, ¡y todo!
  • ¡Compatible con iPhone y Android a través de Bluetooth 4,0-experiencia libre! Los juegos más comunes de FPS y los juegos de batalla royale como PUBG móvil, reglas de supervivencia, los cuchillos, muerto trigger2, Modern Combat 5 y más.
  • Ajuste del botón del teclado personalizable para su preferencia, combinación de botón de apoyo, ¡auto-fuego y un clic-macro!
  • 3000 mAh ultra-larga duración de la batería te ayuda a luchar por un día entero. Nunca renunciar a un juego inacabado

Especificaciones

Nombre del producto: GameSir X1 BattleDock
Modelo de producto: GameSir-X1
Plataforma de trabajo: Android 4.0 o superior / iOS 7.0 o superior
Temperatura de trabajo: 5 ℃ -65 ℃
Humedad de trabajo: 20-80%
Modo de trabajo: protocolo primario de Android
Conexión:
voltaje de carga de Bluetooth : 5V
Tiempo de carga: 2-3 horas
Corriente de carga: 1A-1.5A
Distancia de trabajo: Aprox. 23.0 ft 
Tamaño del paquete: 6.88×5.12×1.57in. 
Capacidad de la batería: 3000mAh
Tamaño del producto: 5.31×4.02×1.22in.
Peso neto: 0.61lb.

Conclusiones

Este GameSir X1 está disponible a un PVP de 49.99 dólares, lo que al cambio son unos 40.5 euros. Actualmente en Amazon lo tenemos por 39.99€, un precio algo excesivo a nuestro parecer pero que aún así ofrece algo distinto y que hasta ahora no habíamos visto. ¿Es un producto imprescindible para jugar? No, pero ofrece una libertad en muchos juegos que son compatibles y que más juegos terminarán por sumarse a optimizarlos para ello, un libertad en la que no tendremos que ocupar las pantallas con nuestros dedos y aumentaremos la precisión.

Ahora mismo no se le puede sacar todo el partido, no por culpa de GameSir, sino por los creadores de los videojuegos para móvil pero estamos seguros que dentro de unos meses con los smartphones tan potentes que tenemos y el auge del gaming en ellos habrá optimizaciones continuas. Aún así para exprimirlo todo lo posible GameSir ha desarrollado una aplicación llamada GameSir World para intentar en todo lo posible mejorar la experiencia gaming en el móvil, cosa muy de agradecer.  Por todo ello desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de plata.

Galería:

GameSir

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi BLACK SHARK: Participa AQUÍ

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here