Compartir

Gamesir G5: El mando más esperado empieza a verse este 2018 gracias al International Consumer Electronics Show (CES) que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, del 9 al 12 de enero. GameSir recibió la invitación del CES y no perdió la oportunidad de asistir y enseñar el sucesor de uno de los mejores mandos multiusos.

Gamesir G5
Gamesir G5

Gamesir G5

En el CES 2018, el stand de GameSir atrajo una gran atención de un gran número de jugadores que tenían curiosidad acerca de los productos de GameSir. Experimentaron gameplaying en gran pasión utilizando sus consolas.

Lo que todos esperábamos con ansiedad era la presentación del G5. Más de 1400 medios de comunicación hicieron informes al respecto, y sí, el G5 se dejó ver y cada vez está más cerca. Este mando es el sucesor del G4 y G4s, los cuales pusieron el listón muy alto como uno de los mejores mandos del mercado. (Realizamos un análisis completo hace unos días del G4s, entra en este link si quieres ojearlo).

Hoy en día, los juegos evolucionan a pasos agigantados, y las consolas de juego tradicionales no son capaces de satisfacer las necesidades de control en ciertos juegos para algunos jugadores. Por esta razón, han concibido el G5, explican desde GameSir. En el verano de 2017, se decidió integrar un panel táctil sobre la estructura del G4, y se seleccionaron 30 usuarios para probar el modelo original.

Las sugerencias sobre el trackpad llegaron sucesivamente. Los jugadores opinaron con exactitud que la sensación en la mano y la insuficiencia de los botones no eran lo suficientemente satisfactorias.

Primeros prototipos del G5
Primeros prototipos del G5

Los siguientes 6 meses fueron laboriosos, probaron e hicieron nuevos cambios sin cesar. Han integrado las nuevas técnicas sobre la base de panel táctil combinado con los botones ABXY, por lo que una parte podría ser multifuncional. Además, ajustaron el tamaño del panel táctil para hacer que su radio perfectamente concuerde con ABXY.

En cuanto a los botones del gamepad, se han añadido hasta llegar a los 33, de modo que puedas disfrutar mejor de los juegos, ya sean los MOBA o PUBG. En casi un año, se llevó a cabo el G5 final.

Características

  • empuñadura ergonómica asegura a los jugadores una menor lesión en la mano y deshacerse de la fatiga de la mano de la sesión de juego prolongado.
  • El trackpad es táctil y sensible a la pista de entrada de su dedo con precisión.
  • El trackpad también está cargado con cuatro puntos en relieve para asegurar el control de persianas.
  • Con el nuevo diseño los botones son designados para simular teclas de acceso rápidas multi-función de trabajo para diferentes ocasiones.
  • Utiliza disparadores mecánicos con una corta distancia de recorrido de las teclas, lo que le da una experiencia presionando sin esfuerzo y aún así le proporciona una retroalimentación clara y luxación.
  • Los disparadores L4 / L5 duales y botones traseros dobles L5 / R5, compatible con la asignación personalizada de cualquier función de botón de acuerdo con las necesidades.
  • Multitud de compatibilidad en juegos
GameSir M2
GameSir M2

Aparte del G5, también hay buenas noticias para los fans de iOS: GameSir M2. Es un gamepad de Apple oficialmente autorizado, así como el primer mando MFi oficial de juegos en China. Los jugadores pueden tener más diversión con “connect-to-play” para juegos de iOS.

Estos nuevos productos pronto estarán disponibles para los jugadores y para su venta. Estamos ansiosos por probarlos y dar nuestra opinión, por el momento tienen muy buena pinta.

Galería:

(Fuente)

 

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here