Compartir

GameSir G4s y GameSir F1, son dos mandos de GameSir para jugones que te traemos hoy a review. Uno de ellos enfocado claramente a jugar desde nuestro smartphone (F1) y otro con el cual podremos jugar en nuestro ordenador, android tv, teléfono o PlayStation 3 (G4s).

GameSir G4s y GameSir F1

GameSir G4s y GameSir F1
GameSir G4s

GameSir G4s

Empezamos por el GameSir G4s. Mientras estamos expectantes a la salida del modelo G5 que será presentado en el CES 2018 de Las Vegas podemos ofrecer nuestras experiencias con este G4s que han sido más que buenas. No queremos condicionar el resto del análisis pero tenemos que empezar diciéndolo: ¡estamos ante el mejor mando inalámbrico bluetooh para jugar!.

Después de leer esto muchos pensaran en el mando de la Xbox One, cierto es que el mando de la Xbox para jugar al ordenador es casi la mejor opción de las posibles pero estamos hablando para jugar en general, no sólo en el ordenador, ya que el mando de Microsoft se limita a Windows como sistema operativo. Con el GameSir G4s podemos jugar desde nuestro móvil, tablet o android tv. Ergonómicamente puede competir de tu a tu con el de la One, y no exageramos.

Nos encontramos ante un mando de gama alta, y en el embalaje ya se empieza a notar, caja robusta y varios packaging. Dentro nos encontramos con manuales, garantías, un cable microUSB para cargar el mando (ya que lleva batería INTERNA), un adaptador para colocar nuestro móvil y un dongle con frecuencia 2.4Ghz escondido dentro del mando. El mando está pensado para usarlo con juegos de nuestro smartphone, como así podremos darnos cuenta con su pestaña en la que se pueden colocar tamaños de hasta 6 pulgadas. Aunque estamos ante un producto de tal calidad que podemos usarlo para jugar por ejemplo a CoD WWII, Batelfield 1 o Sniper Elite 4 en el ordenador como hicimos nosotros. Nuestra experiencia ha sido notable, el G4s atesora una precisión muy buena, donde hemos podido apuntar objetivos desde largas distancias con la misma precisión que un mando de consola.

Estéticamente también roza la excelencia. Incorpora iluminación tanto en los botones ABXY como en el botón Home, algo que no se suele ver en todos los mandos. Los agarres laterales están reforzados en goma antideslizante para el grip y el resto del cuerpo está construido en plástico. Todo ello en unas medidas de 10,7 x 15,6 x 6,4 cm y un peso total de 240 gramos.

◆ Métodos de Conexiones de G4s: 
1. Android: Abra el Bluetooth y presione “A + Home”
2. TV-Box: Conecte el 2.4GHz receptor y presione “A + Home”
3. PC (Windows): Conecte el 2.4GHz receptor y presione “A + Home”
4. PS3: Presione “Turbo + Home”, luego conecte el cable o 2.4GHz receptor

◆ Especificaciones de GameSir G4s:
1. Modos de conexión: 2.4GHz / Bluetooth / Cable
2. Plataformas compatibles: Android / Windows PC / PS3
3. Modos de trabajo: Android Estándar / PS3 / Xinput / Dinput

◆ Características de GameSir G4s:
1. Multi-conexiones y Multi-plataformas
2. Iluminación de los botones ABXY y Home
3. La función de vibración, vibración doble
4. La función de Turbo con los ajustes táctiles

GameSir G4 incorpora un chip MCU de 32 bits, tiene una capacidad de cálculo de hasta 48 millones de veces por segundo, junto con la tecnología Bluetooth 4.0 Realtek, y cuenta como te decíamos con una alta sensibilidad y precisión en control a la hora de jugar.

Lleva un LED indicador de la batería que se ilumina cuando lo estamos cargando señalando el porcentaje que lleva de carga y también cuando la batería está agotándose. Se puede ajustar la intensidad de la vibración, es decir, la frecuencia de vibración. Para ello tendremos que pulsar el botón Borrar + Arriba / Abajo del D-pad para elegir la frecuencia de vibración superior / inferior. Como es normal lleva dos motores de vibración, vibración realista y perfectamente sincronizada en cada golpe, choque y explosión que se pueden sentir aunque echamos en falta algo más de potencia en algunas fases.

Incorporada 800mAh de batería de polímero de litio que tiene una duración de 30 horas en condiciones normales. Hemos estado jugando varios días seguidos gran cantidad de horas y la verdad que se nos ha olvidado los cables, aguanta como un campeón; además el modo de suspensión automático que lleva es un ahorro más de energía y muy útil cuando se nos olvida apagar el mando. Si no hay conexión se apaga en 1 minuto o si no lo estamos utilizando a los 5 minutos. Este modo se puede activar o desactivar con los LED A / B / X / Y pulsando los botones R1 + L1 simultáneamente durante 5 segundos para ahorrar energía. Lo que nos ha tardado es en cargar completamente la batería (bastantes horas, 5-6, con un cargador normal, no de carga rápida).

GameSir G4 como decíamos es compatible con 5 plataformas:  Android (smartphones) / Windows PC (7, 8 y 10)/ Samsung Gear VR / Android TV y PS3, a través de tres conexiones principales: dongle 2.4Ghz, Bluetooth 4.0 y conexión por cable. Como vemos una amplia gama de opciones compatibles para juegos.

Conclusiones

GameSir G4s tiene un precio de unos 48 euros, un valor más que correcto y ajustado para un mando de esta calidad. Por su ergonomía, diseño, iluminación en los botones, incorporación de receptor 2.4Ghz y como no, su precio; desde TecnoLocura lo recomendamos totalmente si estás buscando un mando para jugar, y le otorgamos nuestra medalla de oro.

Galería:

GameSir

Quizás te interese otro artículo de un futuro producto que puede ser un buen acompañamiento a uno de estos mandos.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here