Compartir

GameSir G4s y GameSir F1, son dos mandos de GameSir para jugones que te traemos hoy a review. Uno de ellos enfocado claramente a jugar desde nuestro smartphone (F1) y otro con el cual podremos jugar en nuestro ordenador, android tv, teléfono o PlayStation 3 (G4s).

GameSir G4s y GameSir F1

GameSir F1
GameSir F1

GameSir F1

Gamesir F1 Joystick Grip es totalmente distinto al mando G4s que tenemos en el otro análisis. Es una sencilla estructura de plástico donde podremos colocar nuestro teléfono de 5.5 pulgadas hasta 6.7 pulgadas en el que podremos jugar sin tocar la pantalla con nuestro pulgar izquierdo.

La mecánica es sencilla, el joystick viene con un brazo oscilante que se adapta perfectamente a la pantalla y a cualquier formato de juego. Se sensibilidad y recepción de la pantalla en los movimientos es realmente buena, ¡Funciona!.

Esa es la gran y sencilla innovación de este F1, el Joystick Grip que es simplemente una palanca con la que podremos hacer los movimientos cómodamente, ayudado de un gran agarre del resto de la estructura que nos hace sentir que estamos agarrando una verdadera consola portable. Incorpora unos retenes que hace tener un gran espacio de estiramiento, es decir, de movimiento para cualquier lado. Además de giros de 180 grados gracias a su brazo oscilante integrado. Y podremos desmontarla y colocarla en cualquiera de los dos lados (los zurdos están de enhorabuena).

Especificaciones

Dimensiones de grip: 150mm * 98mm * 40mm 
Dimensiones de la caja: 180 mm * 125 mm * 50 mm 
Tipo de soporte Smartphone: IOS / Android Smartphone 
Soporte Smartphone Tamaño: 5.5inch a 6.2inch con tamaño de pantalla de 4 pulgadas a 6 pulgadas 
Kickstand Ángulo: 5 ángulos de 30-75 grados 
Humedad de almacenamiento: 40% o menos 
Peso bruto: 90 g

  • 1. Compatible con smartphone de 5.5 a 6.7 pulgadas con pantalla táctil. El diseño del brazo telescópico le permite adaptarse a una amplia gama de tamaños de los smartphones, incluso los que tienen una fonda.
  • 2. El agarre tiene un diseño ergonómico y sensación cómoda para relajar su fatiga de la mano para jugar por un largo tiempo.
  • 3. El joystick pegado con material conductor da a los jugadores una estupenda manipulación física, proporcionando control preciso en los personajes del juego, y puede manejar más fácilmente con un posicionamiento más complejo.
  • 4. El joystick viene con un brazo oscilante de diseño único, sólo tiene que instalarlo a la derecha o el lado izquierdo del agarre para su preferencia de mano.
  • 5. Es perfecto para cualquier juego que tenga un pad de control en pantalla como Mobile Legends, Arena of Valor, FIFA, Dragon Nest SEA, GTA y etc.

Este Joystick Grip resuelve el problema que muchas veces tenemos a la hora de jugar con nuestros dedos en la pantalla del teléfono, que es la torpeza del control en pantalla. Esta palanca hace cada movimiento con mayor precisión que sólo con nuestro pulgar. Ideal para cualquier juego que tenga un panel de control en pantalla como Mobile Legends, Arena of Valor, FIFA mobile, Dragon Nest SEA o GTA.

Un último detalle que nos ha gustado mucho es que lleva una patilla trasera regulable, la cual hace que se quede perfectamente en vertical sin necesidad de sujetarlo, lo que nos proporciona otro segundo uso que no es el de jugar sino que es por ejemplo tener el teléfono encima de la mesa para ver un vídeo de Youtube sin necesidad de sujetarlo. Esta patilla además es regulable en varias alturas.

Este F1 tiene un precio de unos 16 euros, un precio económico, para lo que ofrece nos parece más que correcto, y su función la hace, no como otros similares que valen la mitad y es como no tener nada. GameSir G4s y GameSir F1 son ambas muy buenas opciones dependiendo del uso y para que lo queramos. GameSir G4s y GameSir F1 un producto ya clásico para los gamers y otro innovador, frente a frente. ¿Con cual te quedas? ¿Cual usarías más?

Galería:

GameSir

Quizás te interese otro artículo de otro gran mando de GamerSir.