Compartir

Galaxy Home con el asistente inteligente Bixby de Samsung fue anunciado en el evento de presentación del Galaxy Note 9. Samsung ha anunciado su entrada en el mercado de altavoces inteligentes con Galaxy Home.

Galaxy Home
Galaxy Home

Es un altavoz de gama alta que está destinado a competir cara a cara con el HomePod de Apple, a la vez que se diferencia de competidores como Amazon Echo y Google Home con la promesa de un audio de mayor calidad. Samsung dijo que el altavoz está destinado a combinar “sonido increíble y diseño elegante”.

HomePod, Galaxy Home, Google Home y Amazon Echo
HomePod, Galaxy Home, Google Home y Amazon Echo

Galaxy Home

El Galaxy Home se parece a un extraño jarrón o estatua que podría ir sobre una mesa en la esquina de tu casa. Está envuelto en tela y elevado por tres robustas patas de metal. Tiene una parte superior plana con botones de control para saltar pistas y cambiar el volumen.

Se supone que el altavoz debe ofrecer audio de sonido envolvente usando seis altavoces incorporados y un subwoofer. También incluye ocho micrófonos de campo lejano para detectar la entrada de voz. Podrá decir “Hola, Bixby” para activar el asistente de Samsung y pedirle que empiece a reproducir música o una serie de otras tareas. Samsung indicó que podría hacer muchas de las mismas cosas que Bixby puede hacer en un teléfono.

Más allá de eso, no tenemos muchos detalles. Samsung aún no está listo para anunciar por completo el altavoz, y dijo que compartiría más en una conferencia de desarrolladores a principios de noviembre.

Galaxy Home
Galaxy Home

Una de las grandes preguntas que se ciernen sobre el altavoz es qué tan bien se mantendrán sus funciones inteligentes. Incluye el asistente Bixby de Samsung, que pocos han disfrutado especialmente hasta ahora. Si Samsung quiere que esto se vea como un equivalente de un Echo, necesitará un asistente que sea tan inteligente como Alexa. Y en este momento, no está claro que la compañía tenga eso.

El altavoz también entrará en un mercado abarrotado. Amazon ya ha tomado una ventaja temprana dominante con sus dispositivos Echo (junto con la expansión de Alexa dentro de dispositivos de terceros), mientras que Google también ha logrado vender millones de dispositivos Home, probablemente gracias a su bajo precio y ventas frecuentes. Tanto Amazon como Google pueden tener más para compartir antes de la temporada de vacaciones cuando se estrene Galaxy Home.

Galaxy Home
Galaxy Home

Luego, por supuesto, está Apple, que es la compañía que Samsung realmente parece estar interesada en asumir, probablemente porque los altavoces de gama más alta tienen márgenes más grandes y aún no son un mercado dominado. Samsung y Apple pueden enfrentarse al mismo problema: una clara falta de inteligencia en sus altavoces en comparación con sus competidores.

Fuente: theverge

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here