Compartir

Novedades de FRITZ! para DSL de alta velocidad, WiFi Mesh, domótica y telefonía. Hoy es el último día de IFA en Berlín, el mayor espectáculo de electrónica de consumo. Y aún nos llegan noticias oficiales de AVM desde allí.

Han lanzado tres nuevos productos. Los productos más interesantes para España son los nuevos FRITZ! Box 7530. Tiene casi todo, como el 7590, pero cuesta solo 149 (PVP). El segundo producto más relevante es el nuevo producto Super Mesh, el FRITZ! Repeater 3000.

FRITZ
FRITZ

Novedades de FRITZ!

Con motivo de la feria IFA 2018, AVM presentará tres productos nuevos para una red doméstica de lo más versátil. Con el FRITZ!Box 7530, el especialista en comunicaciones berlinés amplía su cartera de productos con un nuevo modelo DSL para Supervectoring 35b con velocidades de hasta 300 Mbps. El nuevo teléfono de diseño FRITZ!Fon C6 es un todoterreno en lo que respecta a telefonía y a aplicaciones de domótica. Además, en la feria también tendrá lugar la presentación del repetidor FRITZ!Repeater 300, con tecnología Mesh. El nuevo repetidor Mesh con tres unidades de radiofrecuencia (2,4 y 2 de 5 GHz) supera las expectativas de rendimiento en cuanto a conectividad WiFi en muchos dispositivos móviles. Con motivo de la feria IFA, AVM mostrará la nuevas funciones del termostato programable para radiadores DECT 301 y dará el pistoletazo de salida para el lanzamiento de FRITZ!OS 7. La gran actualización ya está disponible en muchos modelos del router FRITZ!Box para conexiones DSL y por cable. Trae consigo más de 77 novedades de WiFi Mesh, domótica y telefonía. Todas las novedades de FRITZ! se podrán ver y probar en el pabellón 17 de IFA, estand 109.

FRITZ!Box 7530
FRITZ!Box 7530

 

FRITZ!Box 7530: un router perfecto para dar el salto a las conexiones DSL de alta velocidad

El FRITZ!Box 7530, con su pequeña carcasa blanca, celebra su presentación en IFA. Al igual que el buque insignia de DSL, el FRITZ!Box 7590, este elegante modelo de iniciación funciona en todas las conexiones DSL y, en particular, en las conexiones ultrarrápidas Supervectoring. El FRITZ!Box 7530 dispone de WiFi AC+N con banda dual 2×2 en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, cuatro puertos Gigabit LAN y un conector USB de alta velocidad. Una base DECT para telefonía y funciones de domótica, así como una conexión para teléfonos analógicos, ofrecen un confort adicional para la red doméstica.

FRITZ!Fon C6
FRITZ!Fon C6

Nuevo FRITZ!Fon C6: una comunicación telefónica sencilla para disfrutar de una comodidad versátil

Con el FRITZ!Fon C6, AVM presenta un nuevo todoterreno para telefonía y domótica. Este teléfono inalámbrico, de color blanco, combina diseño con una gran variedad de funciones. La nueva forma ergonómica del FRITZ!Fon C6 hace que este se adapte perfectamente a la mano durante una llamada. Se ha optimizado el tacto del teclado y una serie de puntos táctiles garantizan un manejo seguro del mismo. El nuevo teléfono ofrece todas las características ya conocidas del FRITZ!Fon, como la telefonía HD, el contestador automático y varias agendas. Las funciones que aportan comodidad como las aplicaciones de domótica, la radio por Internet,

la recepción de correo electrónico, el interfono para bebés o la alarma hacen del FRITZ!Fon un verdadero todoterreno. Gracias a FRITZ!OS 7, el nuevo FRITZ!Fon C6 dispone de nuevas características, como la visualización de los nombres de las ciudades o los países en las llamadas entrantes y salientes, así como la posibilidad de añadir hasta cinco tonos de llamada únicos. El FRITZ!Fon C6 cuenta con una batería muy potente con una duración de 16 horas de conversación y hasta 12 días en reposo.

FRITZ!Repeater 3000
FRITZ!Repeater 3000

 

Una velocidad elevada en toda la red inalámbrica: el nuevo FRITZ!Repeater 3000

Con el FRITZ!Repeater 3000, AVM amplía su oferta de productos Mesh para redes Mesh inalámbricas de alto rendimiento. Si el usuario precisa extender una red WiFi de alta velocidad en una vivienda con una gran superficie, el FRITZ!Repeater 3000 ofrece una potencia máxima gracias a tres unidades de radiofrecuencia con repetidor Mesh inteligente y dos puertos Gigabit LAN. El nuevo repetidor de AVM emite simultáneamente en el rango de frecuencia de 2,4 y de 5 GHz. Una banda de 5 GHz adicional hace posible una conexión óptima de todos los dispositivos dentro de la red Mesh del FRITZ!Box, ya que a través de este canal separado se intercambian los routers y repetidores Mesh. El repetidor Mesh utiliza todo el espectro inalámbrico de forma eficiente para que todas las aplicaciones, como la reproducción multimedia o los juegos en línea, dispongan de una conexión estable y un rendimiento elevado. Las tecnologías inalámbricas más innovadoras, como Band Steering —incluido Idle Steering (11v, 11k)— se encargan de que tanto smartphones como tablets puedan cambiar de banda de frecuencia más rápido, incluso en una conexión existente. Independientemente de si las tablets o los smartphones se encuentran cerca del router Mesh o más distanciados del repetidor Mesh, con el nuevo FRITZ!Repeater 3000, todos los dispositivos móviles de la red doméstica disfrutarán de una mayor cobertura inalámbrica. El nuevo repetidor Mesh se puede colocar en cualquier lugar de la casa y se integra en la red doméstica FRITZ! con solo presionar un botón. Además, el consumo energético del FRITZ!Repeater 3000 sigue siendo bajo aunque su rendimiento sea elevado.  Junto con el popular y potente FRITZ!WLAN Repeater 1750E, el nuevo FRITZ!Repeater 3000 completa la oferta de productos Mesh de AVM para los clientes más exigentes con sus redes inalámbricas.

FRITZ!OS 7
FRITZ!OS 7

Lanzamiento de FRITZ!OS 7 en FRITZ!Box para redes DSL y cable

FRITZ!
FRITZ!

La gran actualización de FRITZ!OS 7 ya está disponible para muchos modelos FRITZ!Box, tanto para conexiones DSL como de cable. El FRITZ!Box 6890 Cable ya se beneficia de las ventajas que ofrece la red Mesh en cuanto a WiFi, telefonía y domótica, y en poco tiempo también lo hará el FRITZ!Box 6490 Cable. Con FRITZ!OS 7, los usuarios podrán disfrutar de más de 77 novedades y mejoras para su FRITZ!Box. Por ejemplo, ahora está disponible la opción de integrar otro dispositivo FRITZ!Box con función WiFi, de telefonía y domótica en la red Mesh y aumentar con ello la red doméstica. La actualización garantiza más velocidad, cobertura y seguridad en la red WiFi, haciendo la red doméstica FRITZ! mucho más cómoda. Además, ahora los usuarios de FRITZ!Box podrán utilizar dispositivos de domótica compatibles de otros fabricantes. Otra novedad: punto de acceso FRITZ! Hotspot abierto, informes periódicos de MyFRITZ! por correo electrónico, mayor rendimiento de FRITZ!NAS y muchas más mejoras para FRITZ!Fon.

Más posibilidades de domótica con HAN FUN

Además de los productos FRITZ!DECT, esta importante actualización de FRITZ!OS 7 permite a los usuarios utilizar dispositivos de otros fabricantes compatibles con el protocolo HAN FUN (DECT ULE) y vincularlos directamente al FRITZ!Box. Entre ellos se encuentran interruptores de pared, sensores de puertas y ventanas, así como sensores de movimiento compatibles con HAN FUN, como los que ofrece Deutsche Telekom. En conexión con un FRITZ!Box y con un enchufe inteligente FRITZ!DECT 200 y 210 se pueden conseguir varios supuestos de aplicación. Por ejemplo, si un sensor detecta un movimiento, se puede configurar la activación de la luz a través del enchufe inteligente. De este modo, se amplía considerablemente el alcance de las aplicaciones que se controlan desde el FRITZ!Box, lo que facilita al usuario aún más el salto hacia la domótica.

FRITZ!DECT 301
FRITZ!DECT 301

 

FRITZ!DECT 301: nuevas funciones para la temporada de invierno

El DECT 301, un termostato programable para radiadores, trae consigo nuevas funciones para la temporada de invierno y calefacción, como la función boost, que puede variar según la zona o región, y que permite calentar de forma rápida una habitación.  En el FRITZ!DECT 301, los intervalos de tiempo de las funciones boost y abrir ventana se pueden modificar manualmente en cuadrículas fijas utilizando los símbolos más y menos. De esta manera, el termostato programable puede ofrecer una flexibilidad incluso mayor. La pantalla de tinta electrónica es de bajo consumo y tiene una letra especialmente clara que permite su lectura desde cualquier ángulo. Además, el contenido de la pantalla se puede girar en tramos de 90 grados, lo que hace la lectura aún más cómoda. Los usuarios de los enchufes inteligentes FRITZ!DECT 200 y 210 pueden utilizarlos como sensores de temperatura del termostato programable. De esta manera, la temperatura ambiente se puede adaptar aún más a las necesidades individuales.

Más comodidad en las configuraciones de domótica

Con FRITZ!OS 7 es posible configurar nuevas plantillas de domótica. Estas permiten una configuración flexible y el control de varios dispositivos como, por ejemplo, el FRITZ!DECT 301 para diferentes ocasiones (p. ej., un día festivo, los turnos de trabajo o las vacaciones). Bastará con apretar un botón para cambiar la plantilla, que en breve también se podrá cambiar desde MyFRITZ!App. Los usuarios conseguirán más transparencia gracias a los indicadores de conexión de productos de domótica en la vista general de la red Mesh de FRITZ!Box.  Con el FRITZ!OS 7, los usuarios también podrán conectar otros modelos FRITZ!Box como repetidores Mesh y, de esta manera, aumentar el número máximo de dispositivos de domótica integrados en la red doméstica.

FRITZ
FRITZ

DSL rápido: cinco modelos FRITZ!Box de AVM para Supervectoring 35b

En estos momentos, las redes DSL alemanas están viviendo su transformación más grande desde la introducción del VDSL. Desde agosto, las tarifas de redes DSL ofrecen velocidades de 250 Mbps. Para poder beneficiarse de estas conexiones de alta velocidad, los usuarios necesitan dispositivos compatibles. Con los routers FRITZ!Box 7590, 7530, 7581, 7582 y 6890 LTE, son cinco los modelos de AVM que soportan DSL superrápido. El Supervectoring 35b permite alcanzar hasta 300 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida mediante la ampliación de la banda de frecuencia de 17 MHz a 35 MHz y gracias a las últimas tecnologías de vectorización. En función de la distancia de la línea y de la calidad de la conexión hay disponibles modelos de tarifas más nuevos y rápidos.  Además de Supervectoring, los modelos de FRITZ!Box mencionados también soportan todo tipo de conexiones DSL. Asimismo, son routers de gran rendimiento para acceso a Internet rápido, telefonía, WiFi Mesh y domótica.

FRITZ
FRITZ

Detalles técnicos de las novedades de AVM en IFA

FRITZ!Box 7530

  • Soporta ADSL, VDSL, VDSL Vectoring, Supervectoring 35b hasta con 300 Mbps.
  • WiFi AC+N con banda dual 2×2 y MIMO multiusuario (866 Mbps + 400 Mbps).
  • 4 puertos Gigabit LAN y un puerto USB como elemento de almacenamiento.
  • Base DECT para teléfonos, aplicaciones para el hogar inteligente y una conexión analógica.
  • FRITZ!OS: con control parental, servidor multimedia, FRITZ!NAS, acceso inalámbrico para invitados, MyFRITZ!
  • Acceso a Internet opcional a  través de un puerto LAN Gigabit para su funcionamiento con un módem de cable o de fibra óptica.
  • Pequeño FRITZ!Box en color blanco con un consumo de energía reducido de 6 W.
  • A la venta a finales del último cuatrimestre de 2018, precio: 149 euros (PVP).

FRITZ!Fon C6

  • Teléfono inalámbrico DECT con numerosas funciones de domótica y confort.
  • Calidad de voz perfecta gracias a la telefonía HD, y a su altavoz con sistema de comunicación full-duplex.
  • Radio a través de Internet, recepción de correo electrónico, interfono para bebés, alarma, llamada en espera, llamada a tres.
  • Pantalla a color de alta resolución, teclado iluminado, conector para auriculares.
  • Seguridad de fábrica mediante cifrado de voz.
  • Agenda con capacidad para 300 registros, listín telefónico en línea y varios contestadores automáticos.
  • Control de las funciones del FRITZ!Box, como la conexión de la red WiFi, las aplicaciones de domótica o la función de reproducción del servidor multimedia.
  • Visualización de la imagen en directo de cámaras web o intercomunicadores. Incluye la apertura de la puerta.
  • 16 horas de llamada y hasta 12 días en modo de espera.
  • Sensor de claridad, proximidad y movimiento para conseguir la máxima eficacia de la pantalla.
  • Teclas a un lado del dispositivo para el control del volumen.
  • A la venta a finales del último cuatrimestre de 2018, precio: 79 euros (PVP).

FRITZ!Repeater 3000

  • Potente repetidor Mesh con gran campo de aplicación y alto rendimiento WiFi.
  • Cuenta con tres unidades de radiofrecuencia que trabajan al mismo tiempo en 2,4 GHz y 5 GHz (máx. rendimiento: 400 Mbps en 2,4 GHz (2×2); 866 Mbps en 5 GHz (2×2) y 1733 Mbps en 5 GHz (4×4).
  • Conexión óptima al router FRITZ!Box a través de una banda propia de 5GHz con máx. 4×4 (enlace ascendente dinámico), un segundo punto de acceso independiente en la banda de 5 GHz (2×2) para conectar dispositivos con función inalámbrica.
  • Aumenta el alcance de cualquier red WiFi de forma rápida y sencilla.
  • Configuración sencilla con solo pulsar un botón.
  • Toma el nombre y la contraseña de la red WiFi existente (en cualquier router WiFi a través de WPS), de forma que no es necesario introducir ninglun cambio en ninguno de los dispositivos WiFi.
  • En general, mejor rendimiento WiFi gracias a Band Steering, incluido Idle Steering.
  • 2 puertos LAN Gigabit para la conexión por cable o para conectar dispositivos de red.
  • Una serie de indicadores LED de colores indican con claridad si se establece la conexión y cuál es la calidad de la misma. De manera opcional, la aplicación FRITZ!App WLAN ayuda a encontrar el lugar idóneo para la mejor conexión WiFi.
  • Repetidor de fácil colocación gracias a sus medidas de 8,8 x 13,6 x 18,4 cm.
  • Bajo consumo de energía en modo de espera y en funcionamiento.
  • A la venta a finales del último cuatrimestre de 2018, precio: 129 euros (PVP).

Ventajas del WiFi Mesh con FRITZ!

  1. Donde las condiciones estructurales antes lo ponían difícil, ahora también el mejor WiFi.
  2. Extender la red inalámbrica doméstica sin cables y según sus necesidades: con la ayuda de un repetidor WiFi, un PLC u otro FRITZ!Box.
  3. Instalación muy sencilla del nuevo repetidor Mesh con solo pulsar un botón.
  4. No es necesario configurar los dispositivos finales: el nombre y la contraseña del WiFi no cambian.
  5. Señal WiFi óptima y mejor rendimiento en toda la casa gracias a la selección automática de canal y a Client Steering.
  6. Las mejores condiciones para la mejor calidad de vídeo y televisión gracias a la optimización de la reproducción multimedia y de la multidifusión.
  7. Manejo centralizado y actualizaciones automáticas de los productos Mesh con la ayuda de FRITZ!Box.
  8. Máxima seguridad de fábrica tanto del WiFi como de los dispositivos: incluye actualizaciones automáticas y control parental.
  9. Red inalámbrica adicional para invitados como punto de acceso público o privado a Internet y separado de la red doméstica.
  10. Ampliable: las funciones de domótica, telefonía y DECT también pueden desplegarse y utilizarse por la red Mesh.
  11. FRITZ!App WLAN: la red inalámbrica del hogar siempre al alcance de la mano desde nuestra app.
Fuente: AVM

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 GOBLAL

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here