Compartir

FitBark es uno de los primeros collares de actividad y salud para tu animal doméstico, enfocado principalmente a los perros. Es una especie de smartband como las Fitbit o Xiaomi Mi Band que solemos utilizar muchos. Supervisará la actividad diaria de tu perro 24/7 y establecerá objetivos de salud.

Estamos en una misión para obtener perros y seres humanos sanos juntos. Un perro es un socio ideal del ejercicio, y quien se compromete a un perro nos permite comprometerse con la actividad física a nosotros mismos. Lo que se ha diseñado con FitBark es un bonito sensor que monitoriza la actividad diaria y el sueño de su perro y lo convierte en BarkPoints, para que pueda seguir el progreso. Es una nueva manera de mantener y controlar a su perro en cuanto a su salud, explicar los cambios en el comportamiento, tomar mejores decisiones con su veterinario, y compartir momentos inolvidables con amigos y familia.

Es un dispositivo de tan sólo 8 gramos, por tanto se adaptará a los perros de cualquier tamaño y a cualquier collar. Sus medidas son 41 x 28 x 11 mm, con un diseño curvo. Es resistente al agua y compatible tanto con iOS como con Android, a parte de poder ser consultados los datos por web.

La duración de la batería indican que es de 14 días aproximadamente. Dicha batería podrá ser cargada por enchufe con un cable micro USB estándar, que está incluido en la caja. La sincronización desde las apps será por bluetooth 4.0

FitBark Explore: Una Pública, digital interactiva Mapa de perrito salud y bienestar

En FitBark creen en un mundo en el que todos sabemos lo que se parece a la salud. FitBark Explore es la primera red del mundo en el que conviven en mapa público digital-mente la salud del perro con conocimientos sin precedentes, interactivos en la salud canina y bienestar. Los datos se capturan en tiempo real en la comunidad mundial de los perros y sus propietarios, lo que contribuye a una mayor comprensión de la salud canina.

A través de la FitBark, su perro contribuye de manera anónima con la información recogida a ayudar a mejorar la salud de todos los perros. Ejemplos de lo que encontrará son:

  • Clasificación de más y menos activos en cuanto a razas
  • Comparación de vida (actividad y sueño) para perros de diferente peso y edad
  • Histogramas Actividad
  • Para perros de diferentes tipos
  • Impacto de género y ciertas condiciones médicas
  • Conocimientos geográficos (en todo el mundo)

Precio y disponibilidad

  • La FitBark está ya disponible, en 5 colores diferentes a elegir.
  • Su precio es de unos 70€ más gastos de envío, que podrían ascender a otros 20€ más, ya que sería compra internacional de importación, porque por lo que hemos investigado no suele ser fácil encontrarla por España.

(Fuente)