Compartir

Final Fantasy XV para PC (Windows Edition) y Royal Edition (para PS4 y Xbox One) llegarán en poco más de un mes. El agosto pasado se reveló que Final Fantasy XV llegaría a PC en el año 2018 como “Final Fantasy XV EDICIÓN DE WINDOWS”.

A día de hoy podemos revelar que el FINAL FANTASY XV EDICIÓN DE WINDOWS Benchmark se pondrá en marcha el 1 de febrero, seguido por el juego completo el 6 de marzo.

FINAL FANTASY XV: Requisitos de sistema EDICIÓN DE WINDOWS

La edición de PC de Final Fantasy XV cuenta con una enorme gama de opciones gráficas que se pueden configurar para aumentar o disminuir la fidelidad más allá de los niveles observados en las consolas. Esto permite a los jugadores con los equipos antiguos para jugar el juego, y aquellos con sistemas más nuevos para poner encima de la configuración de disfrutar de un mayor nivel de detalle, la mejora de los efectos, etc.

Para ayudar a los jugadores de PC para el lanzamiento de Final Fantasy XV EDICIÓN DE WINDOWS, Square Enix ha elaborado tres especificaciones que garantizan una experiencia suave, reproducible durante toda la duración del juego según lo que poseas:

FINAL FANTASY XV: Requisitos del sistema EDICIÓN DE WINDOWS

Especificaciones mínimas Especificaciones recomendadas 4K HDR Especificaciones
LA Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 de 64 bits Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 de 64 bits Ventanas de actualización de 10 creadores de la caída de 64 bits
UPC Intel Core i5-2500
AMD FX-6100
Intel Core i7-3770
AMD FX-8350
Intel Core i7-7700
AMD Ryzen 5 1600X
Tarjeta grafica GeForce GTX 760
GeForce GTX 1050
GeForce GTX 1060 6 GB GeForce 1080 GTX Ti
Memoria 8 GB 16 GB 16 GB
Resolución de la pantalla 1280 x 720 1920 x 1080 3840 x 2160 (4K)
Disco duro / SSD

más de 100 GB

más de 155GB

Tarjeta de sonido

tarjeta de sonido DirectSound, Windows Sonic o Dolby Atmos

DirectX

DirectX 11

Por Square Enix, las recomendaciones “recomendadas” y “4K” HDR anteriores le dará al menos 30 FPS en todo momento, con un alto nivel de detalle. Para una experiencia de 60 FPS, necesitarás por ejemplo una GeForce GTX 1070 si se requiere 1920×1080, y una GeForce GTX 1080 a 2560×1440. En 4K, algunos ajustes tendrán que ser rechazado en una GeForce GTX 1080 Ti, pero con el aumento del número de píxeles la experiencia seguirá siendo mucho más allá de cualquier cosa que hayas visto anteriormente en otras versiones de FINAL FANTASY XV.

Como vemos para jugar con requisitos normales necesitaremos unos 100 gigas de espacio en nuestro ordenador, pero si queremos jugar a toda su potencia y en 4K necesitaremos 155 gigas de almacenamiento interno, una cifra récord que no habíamos visto hasta ahora.

El juego base vendrá con todo el contenido de pase de temporada (episodios GLADIOLO, Prompto, EXPANSIÓN MULTIJUGADOR: compañeros y episodio IGNIS); más de una docena de piezas de contenido descargable, incluyendo armas, pieles de automóviles y un set de objetos; un nuevo modo de cámara de PC en primera persona; y un montón de otras mejoras que añaden un área ampliada con nuevas misiones y enemigos, un barco de exploración a base de agua y la pesca, un nuevo modo de batalla “Armiger desatada”, y mucho más.

Y no se olvide, la edición de PC puede ser modded (modding), por lo que se espera ver nuevo contenido y características publicadas en los años que quedan por venir de los jugadores expertos, de decisiones mod.

Final Fantasy XV EDICIÓN DE WINDOWS 4K NVIDIA Ansel Captura de pantalla # 003FINAL FANTASY XV EDICIÓN Benchmark VENTANAS

Después de haber visto los requisitos y recomendaciones del sistema anterior, se puede probar antes el rendimiento del juego por sí mismo con el FINAL FANTASY XV EDICIÓN DE WINDOWS Benchmark, disponible para su descarga desde el sitio web de Square Enix el 1 de febrero.

Con el punto de referencia podrás poner a prueba el temple de su sistema con 6 minutos de juego de varias escenas y escenarios, y compartir tus resultados en línea, para ver cómo se comporta tu sistema frente a los de otros jugadores.

Final Fantasy XV EDICIÓN DE WINDOWS 4K NVIDIA Ansel Captura de pantalla # 001

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION presenta un montón de contenidos adicionales, incluyendo tanto las actualizaciones gratuitas de las versiones para consolas como los contenidos descargables de pago disponibles originalmente con el pase de temporada. Además, también podrás explorar el mundo de Eos a través de los ojos de Noctis en una nueva modalidad en primera persona.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION es compatible con resolución 4K nativa (3840 x 2160) y HDR10. También es posible configurar las opciones gráficas hasta un máximo de 8K. ¡Disfruta de FFXV como nunca con la mejor resolución posible!

  • Compatible con resolución 4K nativa (8K como máximo) y HDR10.
  • Para 4K/8K se necesita un monitor compatible con alta definición.
  • Para HDR10 se necesita un monitor compatible con Windows 10 Creators Update.

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION es la coronación de esta historia épica cargada de contenidos adicionales y características nuevas. Únete al príncipe Noctis y a sus mejores amigos en su lucha contra el Imperio para intentar recuperar su reino.

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION INCLUYE:

  • Un nuevo mapa extra: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
  • Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
  • Coro espectral arcano: Al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro espectral más orientada a la acción.
  • Barco real: Ahora puedes controlar la embarcación de FFXV y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
  • Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.
  • El juego aplaudido por la crítica FINAL FANTASY XV.

(Fuente)

¿Juegas en PC? Pues te interesa este artículo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here