Compartir

El Twittero @ositaLV no cesa en sus filtraciones y a priori nos ha contado absolutamente todo sobre la renovación del Mavic Pro. En esta entrada os listamos lo que nos traerá esta maravilla tecnológica que superará hasta la gama superior como es archiconocido Phantom 4.

Boceto 1
Primer boceto publicado

Especificaciones del nuevo Mavic PRO.

El nombre oficial es Mavic Pro 2 o Mavic Pro II. Será significativamente más grande, ágil y preciso que la generación anterior.

La batería de LI-PO inteligente será de 4820 mAh y 15,2 V. Muy superior a las del Mavic Pro que se quedan en 3830 mAh y 11,4 V. Esta capacidad nos dará una autonomía de 33 minutos. Superando los de 27 minutos para el Mavic Pro actual y los 30 minutos para el platinium.

Boceto de la batería
Boceto de la batería

Los motores brushless que montará serán más potentes. Levemente inferiores a los del actual Phantom IV PRO

El sensor de la cámara será un Sony IMX226 de 1/1.7 ” y 12,4 megapíxeles, (el actual Mavic Pro monta un sensor CMOS de 1 / 2.3″) tiene una lente de 8.8mm equivalente a 24mm. Una cámara que se comportara muy bien en condiciones de baja luminosidad y capaz de grabar en 4K a 60 fps.

Boceto Cámara
Boceto de la cámara

Sensores de visión estéreo de alta resolución tanto delanteros como traseros. Detección infrarroja 3D para evitar obstáculos incluso en la oscuridad.

Control remoto y estación de tierra:

El diseño del control remoto será muy parecido al de la generación anterior. Pero mejorado en gran medida incorporando OcuSync de DJI. Se trata de una conexión inalámbrica muy por encima de la señal WIFI ofreciendo transmisión en 1080P a 7 kilómetros de distancia. Este sistema ya no trabaja a los 2,4Ghz que acostumbramos. Si no que explora todos las bandas disponibles utilizando las menos congestionadas.

RC mavic pro
Control remoto Mavic PRO

El nuevo Mavic estará controlado por la aplicación DJI GO 4 como el actual Mavic Pro. Se espera que este nuevo Mavic herede todos los modos de vuelo que actualmente tiene el Mavic Air como el modo boomerang, asteroid, circle, Helix o Rocket.

La producción en masa ya se ha iniciado. Precio esperado: más de $ 1299. El combo FlyMore será más caro.

Fuente: @OsitaLV

Si quieres seguir entretenido no te pierdas esta noticia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here