Compartir

Fear the Wolves, un Battle Royale inspirado en Stalker. Fear the Wolves tiene una fecha de lanzamiento de Early Access. La secuencia de juegos royale nunca termina…

Fear the Wolves
Fear the Wolves

Fear the Wolves

Vostok, para aquellos que desconocen, es el mismo estudio detrás del tirador en línea Still -in-Beta Survarium, que está compuesto por antiguos desarrolladores de Stalker. Fear the Wolves combina elementos de eso, con el funcionamiento de BattleUnknown’s Battlegrounds. Y aunque me gusta la premisa, el hecho de que el desarrollador haya alineado dos juegos simultáneos previos a la publicación me preocupa un poco.

De todos modos, espera una incursión permanente de 100 jugadores de Fear the Wolves, un dinámico sistema meteorológico “basado en el voto” y una gama de vehículos deteriorados pero funcionales. El mapa de 25 km² está ubicado “en las ruinas que rodean a Chernobyl“, así lo dice su propaganda Steam -con ríos, bosques, ciudades destruidas, campamentos militares ocultos y más- donde el envenenamiento por radiación es una amenaza constante.

Cuando aterrice en Early Access, Fear the Wolves ofrecerá a los jugadores 20 pistolas, 25 archivos adjuntos, 15 conjuntos de armaduras, y un grupo básico familiar de gotas de aire y consumibles. Revise su tráiler del E3 aquí:

“Fear the Wolves ingresa a Early Access con Vostok Games deseosos de recibir comentarios y mejorar el juego junto con una creciente comunidad de jugadores interesados ​​en la próxima evolución de Battle Royale”, explica el editor Focus Home Interactive“La primera versión de Early Access ya cuenta con el modo de juego central y la vibra de STALKER, y ya hay mucho más en desarrollo”.

“Un nuevo modo, características de juego como inclinarse y gatear, más armas, objetos, mutantes y clima: Vostok Games promete parches de contenido grandes y regulares, con un plan completo de la línea de tiempo de actualización disponible en la página de Steam durante todo el desarrollo. también juegan su parte, con comentarios bienvenidos sobre todo, desde el balance de armas hasta nuevas ideas para el clima único de Fear the Wolves y los sistemas PvE “.

Fear the Wolves ingresa en la iniciativa Steam ‘s Early Access el 18 de julio de 2018. Su objetivo es la publicación completa en algún momento del año próximo.

Fuente: PCgamer

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here