Compartir

Fallout 76: Bethesda lanza un nuevo avance junto con tentadores detalles en el E3 de 2018. En la conferencia de prensa E3 2018 de Microsoft, recibimos un nuevo tráiler de Fallout 76. También recibimos un par de nuevas piezas de información sobre el juego, como su entorno (Virginia Occidental), su período de tiempo (es una precuela) y su tamaño (cuatro veces el de Fallout 4).

Fallout 76

Ya hemos visto un nuevo avance en el escenario de Microsoft en E3 2018, pero ahora Bethesda nos ha dado un segundo golpe de Fallout 76 en su propia conferencia.

La noticia más importante fue que Fallout 76 estará completamente en línea y contará con multijugador por primera vez en la serie. Sin embargo, se te creará una instancia en juegos con solo algunas docenas de otros jugadores, por lo que el juego no ofrecerá números de jugadores MMO. Sin embargo, solo porque es multijugador, eso no significa que el juego deje atrás sus raíces de rol. Seguirás subiendo de nivel y coleccionando botines como en las experiencias tradicionales de Fallout.

Lo nuevo de esta entrada de la serie es que podrás construir casas en un páramo que te proporcionará refugio, pero que también tendrás que defender contra atacantes y otros jugadores. También habrá armas nucleares diseminadas por el mapa que podrás capturar y usar contra tus enemigos.

Las imágenes del juego también se han mejorado, y la tecnología de renderizado, iluminación y paisaje ha recibido una mejora. Bethesda prometió que sería hasta dieciséis veces más detallada.

El juego se lanzará el 14 de noviembre de 2018, y una beta se lanzará más tarde este verano para probar el juego.

Fallout 76
Fallout 76

Bethesda Game Studios ha anunciado Fallout 76, una nueva entrada en la amada serie de rol post-apocalíptico. Revelado en un nuevo y elegante, pero sutil nuevo trailer.

Trailer de Fallout 76: ¿cómo se ve? 

Puedes ver el trailer de debut o teaser de Fallout 76 a continuación: LINK

Fuente: trustedreviews

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here