Compartir

Fallout 5 se enfocará en un solo jugador. Además de la falta de cross-play en Fallout 76, Todd Howard reveló en su entrevista con la revista alemana PC GameStar que Fallout 5 sería una experiencia para un solo jugador, al igual que las entregas anteriores.

Fallout 5
Fallout 5

Fallout 5

Esto puede ser un indicio de la estrategia de Bethesda en el futuro, en el sentido de que  las experiencias multijugador serán relegadas a spin-offs, como The Elder Scrolls Online.

Todd Howard, de Bethesda, ha dicho que cuando se produzca Fallout 5, será un regreso al antiguo formato de jugador único de los principales juegos de Fallout. Esto llega solo unas semanas después de la revelación del estilo de juego multijugador de Fallout 76, una nueva idea para la franquicia de Fallout.

Varios juegos Fallout, desde el primero hasta Fallout 4, siempre han sido asuntos de un solo jugador, con jugadores que solo tienen a sus compañeros como otra persona a su alrededor mientras deambulan por el yermo en cada juego. Fallout 76 es el primer juego multijugador de Fallout, y su revelación es un tema controvertido para muchos fanáticos.

Todd Howard dijo que Bethesda se centrará en los juegos de un solo jugador porque sería mejor para ellos mantener separados los aspectos de jugador múltiple y jugador individual, por lo tanto, Fallout 76 es un juego multijugador incluso con su opción individual (que te permite jugar fuera de un grupo, pero no sin alguien más a tu alrededor).

Esa misma filosofía también se extiende a los juegos Elder Scrolls. Bethesda dio a conocer The Elder Scrolls 6 en E3 este año, aunque no había otros detalles al respecto y es poco probable que Bethesda ponga multijugador en eso, especialmente porque es un título de la serie principal, a diferencia del juego spin-off que es 76 .

Con todo el énfasis en que Fallout 5 sea un juego para un solo jugador, los que quieran multijugador pueden experimentarlo en Fallout 76. El Fallout 76 centrado en el modo multijugador es una experiencia robusta y rica, pero realmente no se siente como un MMO. En este punto, queda claro cuán similar es la situación al modo multijugador The Elder Scrolls.

Bethesda planea mantener separados los juegos principales y la experiencia multijugador. Con The Elder Scrolls, el desarrollador lanzó The Elder Scrolls en línea para satisfacer la demanda de MP. Mientras tanto, The Elder Scrolls 6 y el rumoreado Fallout 5 seguirán siendo experiencias de solo jugador.

Fuente: Guru3d

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here