Compartir

Una vez más Blizzard se pone serio para apoyar a su comunidad gamer. Esta vez de la mano de expulsiones permanentes en del modo competitivo para jugadores nocivos de Overwatch. Esta medida pretende anular a los jugadores problemáticos mejorando así la experiencia jugable de uno de los juegos punteros de los eSports.

Esta medida se aplicará para la próxima semana y ni siquiera requiere que las expulsiones sean seguidas. Con tres expulsiones no consecutivas y en distintas temporadas también serias retirado del competitivo.

¿Por qué las expulsiones del competitivo de Overwatch?

Resultado de imagen de overwatch

Jeff Kaplan, director creativo apunta “Queremos crear nuevos mapas, nuevos héroes, cortos animados, pero estamos en esta extraña posición en la que estamos empleando una enorme cantidad de tiempo y recursos castigando a la gente e intentando que se porten mejor” y añade. “Me gustaría que pudiéramos coger el tiempo que hemos invertido en añadir la capacidad de reportar en consola, y dedicarla a un historial de partidas o de repeticiones en su lugar“. Según el propio Kaplanel mal comportamiento no sólo arruina la experiencia de los demás, sino que también afecta al progreso del juego en términos de desarrollo

Esta ultima parece ser la razón principal que mueve esta insólita acción de Blizzard en Overwatch.