Compartir

EVGA anuncia la placa base X299 Micro ATX 2. La X299 MICRO ATX 2 es una placa mATX diseñada para soportar la potencia, el rendimiento y el enfriamiento necesarios para alimentar las CPU i5 / i7 / i9 de Intel para el chipset X299.

EVGA
EVGA

X299 Micro ATX 2

Con un diseño de potencia de 14 fases, un disipador / ventilador VRM grueso, dos conectores de alimentación EPS de 8 pines, un conector de alimentación PCIe de 6 pines y BCLK externo, esta placa madre nació para los entusiastas que desean la máxima potencia en un formato pequeño.

X299 Micro ATX 2
X299 Micro ATX 2

La X299 MICRO ATX 2 es compatible con los estándares de almacenamiento actuales, incluyendo M.2 NVMe, Intel Optane, Intel VROC y SATA 6Gb / s para brindarle un acceso increíblemente rápido a sus datos, mientras que Intel Dual-Band WIFI / BT y un Intel i219V Gigabit NIC te mantiene conectado.

EVGA X299 Micro ATX 2
EVGA X299 Micro ATX 2

Características principales

  • Nuevo EVGA GUI BIOS: el nuevo EVGA GUI BIOS se ha rediseñado para ofrecer un rendimiento extremo y mejoras de fácil uso. Los ajustes de Overclock se actualizan sobre la marcha, hay una prueba de esfuerzo incorporada, ¡o puedes dejar que EVGA OC Robot te haga overclock!
  • VRM digital de 14 fases con enfriamiento activo: ¡Esta placa cuenta con un revolucionario sistema VRM y de enfriamiento que le permite llevar al límite los procesadores Intel Core X-series i9 más potentes! Vea por qué otros han promocionado esta placa para impulsar aún más sus CPU, mientras permanecen más frías y más estables.
  • Módulo WiFi y Bluetooth integrado: el EVGA X299 Micro ATX 2 cuenta con un módulo WiFi integrado que contiene el Intel AC8265 WiFi / BT. ¡Solo agregue las antenas inalámbricas incluidas y disfrute de las veloces velocidades de WiFi!
  • SPI flasheo con USB: ahora puedes flashear tu BIOS sin CPU instalada, ¡con el dongle USB incluido!
  • Admite procesadores Skylake-X de la serie Intel Core X-X
  • Intel Optane Memory Ready
  • Ranuras PCIe y DIMM reforzadas
  • Soporte Intel VROC
  • Soporte EVGA E-LEET X Tuning

Si necesita una placa base pequeña capaz de un rendimiento puro, la X299 MICRO ATX 2 logra el equilibrio perfecto para las características y la potencia. Con su excelente diseño VRM y refrigeración, puede sentirse seguro utilizando el X299 Micro 2 con la CPU i9 Intel más potente para el chipset X299.

EVGA X299 Micro ATX 2
EVGA X299 Micro ATX 2
Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here