Energy Sistem presenta su primer altavoz con función karaoke, Energy Party 6: un sistema de sonido 2.1 con tecnología Bluetooth 4.0 y 240 W de potencia que prometen convertirse en el mejor anfitrión de cualquier fiesta. Este dispositivo también cuenta con función Energy Music Power 600, que aumenta los graves y agudos hasta su máxima expresión para inundar de música la pista de baile.

La compañía presenta Energy Party 6, un altavoz Bluetooth de 240 W de potencia con luz, función Music Power 600, entradas para micrófono y guitarra y salida RCA para conectar varios dispositivos a la vez 

Energy Party 6

Energy Party 6 dispone de un sistema de iluminación LED que cambia de color al ritmo de la música, recreando un ambiente festivo sin necesidad de utilizar equipos de iluminación adicional.

Respecto a la conectividad, Party 6 dispone de entradas para conectar instrumentos musicales como micrófono y guitarra, haciendo así las funciones de karaoke. También incorpora entrada y salida RCA para poner conectar diferentes dispositivos al altavoz, así como Bluetooth 4.0 para transferir la música sin cables y hasta a 10 metros de distancia.

A través de los diales o mediante la rueda de su panel superior, es posible cambiar la ecualización, subir o bajar el volumen y avanzar o retroceder de pista para personalizar la forma de escuchar las canciones que se están reproduciendo. También dispone de mano a distancia para controlar todas las funciones de una manera cómoda y sencilla.

Energy Party 6
Energy Party 6

Energy Party 6 es el nuevo imprescindible para todos aquellos que deseen convertirse en el rey de la fiesta y que buscan que el sonido sea el protagonista. Energy Party 6 está disponible por 229 euros en www.energysistem.com

Quizás te interese otro artículo de la firma española

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.