Compartir

Cuando se escuchamos el nombre de Energizer nos viene a la cabeza la palabra baterías, el competidor del famoso conejito de Duracell, aunque en los últimos años la empresa decidió expandirse lanzando al mundo de los smartphones y hoy venimos a presentarse su ultima creación, el Energizer Power Max P600S.

Energizer
Energizer POWER MAX P600S

Avenir Telecom compañía tecnológica, ha presentado el  Energizer Power Max P600S, un terminal de gama media que cuenta con una pantalla  18:9, cámara trasera dual y como era de esperar en el sello Energizer una batería de 4.500 mAh que nos proporcionara una autonomía de mas de  10 días de uso.

Energizer Power Max P600S, diseño.

El terminal dispone de un tamaño de 152,2 x 82 x 9,8 mm un tamaño muy acorde a la imagen actual de los nuevos teléfonos inteligentes, en cuanto a su peso se encuentra en 190 gramos, algo que resulta un poco mayor comparado con otros, pero con una batería de 4.500 mAh era de esperar.

Energizer Power Max P600S

Construido con marco de aluminio, con frontal de cristal y parte posterior de un material plástico (con un acabado imitando a la fibra de carbono).

En el panel frontal se apuesta por pantalla de formato 18:9 (IPS LCD de 5,9 pulgadas de tamaño y resolución 1080 x 2160 píxeles) dejando para la parte trasera el sensor de huellas, en su parte inferior encontramos conexión USB tipo C y sistema de carga rápida a 12 voltios.

Energizer Power Max P600S, especificaciones técnicas.

Energizer Power Max P600S
  • Pantalla IPS de 5.9 pulgadas, con ratio 18:9 y resolución FullHD.
  • Procesador Mediatek Helio P25
  • 3 GB o 4 GB dependiendo de la versión.
  • Almacenamiento de 32 GB o 64 GB  dependiendo de la versión, ampliable vía microSD.
  • Sistema operativo, Android 7.0
  • Cámara dual posterior, una de 13 megapixeles y otra de 5 megapixeles
  • Cámara frontal de 8 megapixeles
  • Batería de 4500 mAh, uno de los puntos fuerte del terminal.

¿Te quedaste con ganas de conocer mas noticias sobre tecnología?, no dudes en visitar este articulo.

(fuente)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here