Compartir

EMTEC Power Essentials Wallpaper: la batería externa universal con más estilo. La firma lleva las últimas tendencias de diseño hasta sus nuevas baterías externas. Divertida y colorida, esta familia de Powerbank es capaz de alimentar por completo la batería de un Smartphone con una sola carga y, además, presenta un tamaño compacto para facilitar su uso y portabilidad.

EMTEC Power Essentials Wallpaper

EMTEC, firma gala especializada en el desarrollo productos relacionados con grabación y almacenamiento de contenidos, presenta su nueva gama de baterías portátiles externas: Power Essentials Wallpaper.

Una familia que combina la mejor funcionalidad con el estilo más desenfadado y actual. Y es que cada uno de sus modelos presenta originales y coloridos estampados que se adaptan a los gustos más variados de los usuarios.

EMTEC Power Essentials Wallpaper
EMTEC Power Essentials Wallpaper

Compatible con la inmensa mayoría de dispositivos portátiles existentes en el mercado, Emtec Power Essentials Wallpaper está provista de una batería de polímero de litio de 2500 mAh, lo que le capacita para realizar una carga completa del smartphone. Asimismo, está preparada para realizar hasta 300 ciclos de carga completa.

La seguridad, ante todo

Diseñada con cinco capas de protección, esta gama de Powerbank garantiza en todo momento que la carga de los equipos compatibles se realiza de manera segura. Así, aporta control y protección de carga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecalentamiento.

EMTEC
EMTEC

Por último, Emtec Power Essentials Wallpaper presenta unas dimensiones de 96x62x6,5 mm y se acompaña de un cable micro-USB que le sirve para recargarse y alimentar la batería de cualquier dispositivo conectado.

  • PVP Emtec Power Essentials Wallpaper: 9,99 euros (IVA incluido)
Fuente: EMTEC

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here