Compartir

Elephone S8 después de Sharp Aquos y Xiaomi Mi MIX dicen que será el tercer dispositivo en el mundo sin biseles laterales y superiores como ya pudimos ver en los dos anteriores, y así lo confirma una foto filtrada del que será el nuevo buque insignia de Elephone.

El Elephone S8, además de su impresionante pantalla sin biseles, también se ha mencionado que tendrá una cubierta resistente al rayado y brillante, que se crea a través de un proceso de 15 pasos para producir lo que ellos llaman la onda lumia. Junto con esos colores brillantes que hemos visto en su actual último terminal, el Elephone s7.

 

 

Foto del supuesto Elephone S8

Sólo un par de semanas atrás, vimos un prototipo del dispositivo, o al menos por lo que suponemos es dicho prototipo. El Elephone S8 se dice que ostentan una pantalla Full HD de 6 pulgadas, lo cual dado el diseño de bisel-inferior del teléfono, debe hacer que el dispositivo sea relativamente fácil de sostener, a diferencia de las 6,44 pulgadas del Xiaomi Mi MIX, con el que se necesitan si o si las dos manos.

Además de eso, la Elephone S8 también tendrá un botón de inicio en el frente, no somos conscientes de si que funciona como un escáner de huellas digitales, pero sería lo más lógico pensarlo. A diferencia de las fotos filtradas que no lleva botón delantero. Además se ha dado a conocer que será compatible con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Si bien sabemos que va a ser alimentado por una MediaTek Helio X27, todavía hay muchos factores desconocidos, al igual cantidad de memoria RAM, la resolución de las cámaras, capacidad de la batería y demás. Seguiremos esperando a nuevas filtraciones y ver fotos de verdad que podamos creer definitivamente como será el terminal.

(Fuente)