Compartir

El Innjoo Halo 5 ya esta aquí. Llega el Halo 5 de InnJoo, un teléfono Dual SIM que revoluciona el concepto ‘calidad/precio’. La última generación de smartphones de InnJoo trae la tecnología más asequible del mercado de la telefonía móvil para particulares y empresas.

Innjoo Halo 5

Como ya adelantamos hace un mes en la semana del Mobile World Congress de Barcelona (MWC), la startup tecnológica con sede en Dubaí, Innjoo, lanza sus últimos modelos de smartphones, la quinta generación de dispositivos móviles que viene a revolucionar el concepto ‘calidad/precio’, ya sea a nivel particular o a nivel laboral, el Halo 5.

InnJoo pone al servicio del usuario un teléfono que refleja al máximo la idiosincrasia de la marca, ‘Valuefor Money’. Así, se implementa un gran hardware con Sistema Operativo Android, con unas características muy destacables, dentro del precio más asequible del mercado: 84,99€ (IVA incluido).

El Halo 5 está pensado para sacarle el máximo partido a tus comunicaciones diarias, además de ofrecer una muy buena calidad en las capturas de foto o vídeo, por lo que incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles, todo ello rematado en una pantalla 5,5″ que ofrece la nada despreciable resolución de 480*854 megapíxeles.

Innjoo Halo 5
Innjoo Halo 5

Su procesador de 4 núcleos a 1.2GHz y su 1GB de RAM, gracias a la sincronización con su SO Android 7.0, harán que tu dispositivo responda perfectamente al uso de las aplicaciones más comunes de ‘Google Play’, las cuales se almacenan sin problema en los 16GB de ROM de los que dispone el Halo 5, ampliables mediante tarjeta SD.

Y por mucho que lo utilices, no tendrás problemas de autonomía, ya que el Halo 5 viene dotado con una batería de 3000mAh de larga duración. La velocidad tampoco será un problema, puesto que la quinta generación de smartphones de InnJoo recoge la ya implantada tecnología 4G LTE, con la posibilidad de usar simultáneamente dos tarjetas gracias al Dual Sim Socket del Halo 5.

El Halo 5 llega para quedarse y no pasar desapercibido. Si buscas un terminal económico, capaz de tomar fotos y grabar vídeos de calidad y con la posibilidad de usarlo como dispositivo personal y/o de empresa a la misma vez, este es tu teléfono.

Fuente: Innjoo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN EL NUEVO SORTEO INTERNACIONAL QUE TENEMOS ACTIVO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here