Compartir

Si eres de los que llevan esperando la llegada del tan aclamado altavoz inteligente de Apple HomePod estas de enhorabuena, por que después de los retrasos, las apariciones de alusiones a el en las nuevas actualizaciones de iOS u otro de los dispositivos que podrán ser conectados a este gran altavoz inteligente, y que ya paso por la FCC nos han dado las pistas de que por fin llegara en muy breve tiempo.

Como te comentábamos, si eres usuario de iPhone como un servidor, habrás descubierto en la ultima actualización disponible una alusión a el HomePod.

Ante todos estos rumores y filtraciones, Apple ha anunciado mediante una nota de prensa que HomePod, su altavoz inteligente conectado a sus dispositivos, que sera lanzado oficialmente el próximo 9 de febrero, comenzando su campaña de reservas este mismo viernes 26 de enero.

HomePod es la respuesta de Apple a productos tan populares como Google Homeo, Amazon Echo integrando a Siri en el altavoz, teniendo acceso a una serie de servicios como Apple Music pero también dejando a un lado algunas características que se hubieran antojado bastante útiles como la reproducción de audiolibros o la posibilidad de tomar notas, funciones que podría recibir en un futuro a través de una actualización de software.

Otra ausencia a destacar es que este HomePod, en contra de lo que se había anunciado previamente, no podrá sincronizarse con una segunda unidad para reproducir sonido estéreo y tampoco estará activo el sistema AirPlay 2 que nos permite retransmitir música a varios dispositivos.

Ambas características, según Apple, llegarán antes del final de año (también mediante una actualización de software).

HomePod costará 349 dólares en Estados Unidos y aún no tiene precio oficial en España.

(Fuente)

Y si te interesa un articulo que realizamos en la web sobre un bombazo sobre el incierto futuro del iPhone X no dudes en entrar a este link.