Compartir

ECS Liva Aston: auriculares inteligentes con Alexa incorporado. El fabricante taiwanés de placas base ECS presentó el Liva Aston Smart, el primer audífono del mundo con Alexa incorporado. 

ECS Liva Aston
ECS Liva Aston

ECS Liva Aston

Básicamente, lo que esto significa es que los consumidores podrán interactuar con Alexa en la nube sin la necesidad de tener un teléfono inteligente o Amazon Echo presente. La configuración es muy sencilla, ya que todo lo que tienes que hacer es conectar el Liva Aston Smart a tu enrutador.

ECS Liva Aston
ECS Liva Aston

Con controladores de 40 mm, los usuarios pueden usar los auriculares para escuchar música, escuchar noticias, obtener pronósticos meteorológicos y muchas otras actividades.

ECS Liva Aston
ECS Liva Aston

El Liva Aston Smart de ECS incluso permite a los consumidores controlar sistemas de automatización del hogar como luces, enchufes y otros dispositivos inteligentes, siempre que estén conectados a la misma red WiFi.

Los auriculares también vienen con conectividad Bluetooth 4.2 para aquellas ocasiones donde los usuarios no tienen acceso a WiFi. Con una batería de 1100 mAh, el Liva Aston Smart es bueno para hasta 5 horas de uso. ECS ofrecerá los auriculares tanto en una edición estándar como en una premium, que viene con soporte de audio ANC y Hi-Res.

Fuente: Techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here