Compartir

EasySMX ESM-K5 Stereo Gaming Headset son unos auriculares de la marca EasySMX pensados por y para jugar, aunque se le pueda dar otros usos como escuchar música o ver una película. Unos auriculares gaming de color azul y negro brillante bien ensamblados.

EasySMX ESM-K5

En primer lugar, empezamos por el unboxing. El interior de la caja contiene a parte de los auriculares, las instrucciones, garantías y un cable en forma de Y, que sirven para unir el jack para auriculares (verde) y el jack del micrófono (rosa) para poder utilizarlo en aparatos con jack 3.5mm.

Podeis ver el unboxing en nuestro Youtube en este enlace (minuto 17:30):

El acabado en negro brillante le da una sensación estética muy premium aunque es un imán de las huellas. El material con el que están hechos es de piel sintética muy suave al tacto. La diadema es bastante flexible y las orejeras son suaves y acolchadas pero blandas, también de piel sintética ideales para jugar durante horas sin que sintamos dolor en nuestra orejas.

Mencionar también que la diadema tiene un refuerzo de metal exterior en la parte extensible, cosa de agradecer en estos productos de plástico para no ir con tanto miedo a la hora de ponerlos en la cabeza. En la parte superior de la diadema viene con el logo de EasySMX en tono azul y en su interior una almohadilla de 3 puntos muy bien acolchada y cómoda.

Terminemos el apartado estético hablando de su iluminación. El micrófono cuenta por ejemplo con 3 LED de color azul y en los laterales contamos con una bonita iluminación en las rejillas y el logo de EasySMX, que cambian de color, pudiendo pasar del azul al rojo, verde, violeta, rosa, amarillo o naranja.

Hemos intentando configurarlo descargando el software desde la web de EasySMX pero parece que no se puede, los colores van cambiando cada 4-5 segundos y no se puede poner en un color fijo. Software que tendremos en dos idiomas nada más: Chino o Inglés. Estos son uno de los pocos “peros” que le podemos poner a los auriculares.

El cable es de hilo trenzado, con una longitud de 2.2 metros, incorporando tanto el USB como los jacks 3.5mm de audio y micro. El mando, aunque con un diseño demasiado sobrio (algún LED azul o símbolo/logo también azul lo habría subido de nivel) funciona a la perfección, incorporando la típica ruleta para subir y bajar el volumen, además de iluminación debajo del boton de micro cuando este está encendido.

¿Y el sonido?

Vamos a lo que más importante y no podemos apreciar mediante fotos. ¿El sonido? Pues el sonido, tomando como referencia el precio de estos auriculares, que están sobre unos 30 euros, es bueno. Suena alto, con unos buenos graves, bombos y con muy poca distorsión a máximo volumen, cosa que nos ha llamado la atención. Quizás echamos en falta algo más de aislamiento del ruido externo, no son los auriculares con más cancelación de ruido del mercado, desde luego.

El micrófono, omnidirecional plegable y giratorio tiene una alta sensiblidad de mic que absorbe los sonidos en 360 grados, y permiten recoger una voz fuerte y clara, lo que es perfecto para charlar con otros jugadores.

Más fotos:

Especificaciones

  • Plataformas compatibles: PC, PS4, Teléfono móvil
  • Diámetro del conductor: Φ40mm
  • Sensibilidad del altavoz: 106dB ± 3dB
  • Gama de frecuencias: 20Hz-20kHz
  • Dimensión Mic: 6,0 x 5,0 mm
  • Sensibilidad del micrófono: -42dB ± 3dB
  • Impedancia de micrófono: ≤2.2KΩ
  • Dirección Mic: omnidireccional
  • Longitud del cable: 2,2 M
  • Interfaz del auricular: 3.5mm + USB
  • Peso del auricular: 385g

  • ¿Que nos encontramos en la caja?

  • Auriculares 1 x EasySMX K5 Gaming
  • 1 x Manual del usuario
  • 1 x Y Splitter Cable

 

(Fuente)

Quizás te pueda interesar un producto similar que sacamos en otro análisis.