Compartir

Dragon Ball Legends para Android está oficialmente disponible en los EE. UU. También la Kamehameha-ming estará disponible para dispositivos Android europeos muy pronto.

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends para Android

La semana pasada se dijo que Dragon Ball Legends estaba disponible para Android, lo cual era cierto, al menos para los canadienses afortunados que lograron descargarlo de Google Play Store.

Hoy, Bandai Namco anunció oficialmente que el juego ya está disponible en los Estados Unidos, así que los que no pudieron descargarlo la semana pasada, ¡ahora puedes!

Dragon Ball Legends es un juego muy esperado que, por una vez, estará disponible para los usuarios de Android antes de una versión de iOS. Legends Con todos tus personajes favoritos de la franquicia de Dragon Ball y la versión móvil está brillantemente animado y diseñado para ser jugado con una sola mano.

Las batallas tienen lugar en tiempo real en un espacio 3D que te permite esquivar y contrarrestar los ataques de tu oponente con simples golpes en la pantalla. Los ataques especiales están disponibles como cartas, y puedes unir tus cartas para crear un combo devastador.

Hay una historia original para jugar con un nuevo personaje creado por el propio creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, y ​​el juego también cuenta con actuación de voz de primera. Una vez que has progresado a través de los primeros cuatro capítulos del modo historia, desbloqueas el modo PvP para luchar contra otros jugadores junto con otras cosas buenas.

Si eres un fan de la serie Dragon Ball, este es un juego que definitivamente deberías probar.

AQUÍ TENÉIS EL ENLACE DE DESCARGA: LINK

Fuente: androidcentral

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here