Compartir

Como te venimos informando, este 2018 viene bien cargado en el mundo de la telefonía móvil. La tendencia del todo pantalla, con unos ínfimos marcos, han necesitado la eliminación de cualquier botón el parte frontal y a su vez el ya conocido sistema de lector de huellas, y es la marca española Doogee, la que da un paso hacia delante y según ultimas filtraciones en el twitter de Evan Blass, nos muestra la imagen del terminal Doogee V, con lector de huellas en pantalla.

Doogee V
Imagen filtrada del Doogee V

Seguramente al ver la imagen que te mostramos anteriormente (sacada del twiter de Evan Blass) si están al tanto de los todo pantalla mas punteros, no habras podido evitar encontrar un cierto aroma al ya conocido Iphone X en el frontal y una pizca de Samsung Galaxy S9 en su parte posterior.

¿Que vemos del Doogee V?

Mirando detenidamente la  imagen filtrada, El Doogee V, sera un terminal que ofrecerá una pantalla de 6,2 pulgadas con el sensor de huellas integrado en pantalla, cosa que quizás haga que este sea el primer terminal en disponer de esta tecnología.

Una cosa que nos sorprende es que a pesar de disponer de conexión USB-C, le acompañe también la salida  de audio con conector jack 3.5, quizás la marca no quiera perder la oportunidad de utilizar dicho conector aunque el terminal se encuentre en carga. Como ya sabéis muchos fabricantes ya han optado por la eliminación del citado conector, y como ya conocéis , uno de los primeros fabricantes que aposto por la eliminación del conector 3,5 de audio, fue Apple en su Iphone 7, apostando solo por un único conector tipo lightning e incluyendo junto al terminal unos auriculares tipo lightning ademas de un adaptador tipo lightning a conector 3,5 mm, opción similar a la que el resto de marcas que han optado por una misma política han tomado una decisión bastante similar con el tipo de conexión tipo USB-C.

Aqui te dejamos un video donde puedes ver mas sobre este Doogee V.

Hasta el momento es todo lo que conocemos de lo que puede ser el Doogee V, el que seguramente sera el buque insignia de la marca española.

Nosotros como siempre estaremos atentos a todas la informaciones que vaya apareciendo para mantenerte al tanto del que podrá ser uno de los terminales que mas pueden dar que hablar en este 2018.

Y si te has quedado con ganas de conocer mas terminales que nos esperan en el mundo ya tan de moda, todo pantalla, no dudes en visitar el siguiente articulo.

(Fuente)

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here