Compartir

El DOOGEE S70 es el primer teléfono inteligente resistente para juegos del mundo. El primer móvil rugerizado gaming.

DOOGEE S70
DOOGEE S70

DOOGEE S70

DOOGEE ha sido muy experimental con los teléfonos que han estado lanzando últimamente. Sus teléfonos traen diseños únicos y originales, excelentes especificaciones, baterías masivas y construcciones duraderas. Su último teléfono robusto está diseñado para combinar dos características muy importantes en una combinación única en el mundo: durabilidad y juego.

El DOOGEE S70 es el primer teléfono inteligente para juegos resistente. Este teléfono se enfocará en proporcionar una experiencia de juego increíble, mientras mantiene altos estándares de durabilidad.

DOOGEE S70 SPECS
Modo de juego 丨 Gamepad 24 millones de unidades fotosensibles
IP68 丨 IP69K 丨 MIL-STD-810G Píxeles grandes de 1.4μm
5.99 ” FHD + pantalla (18: 9) Cámara frontal de 16MP SAMSUNG
Helio P23 Octa-core 2.5 GHz Batería 5500mAh
6 GB + 64 GB 丨 Enfriamiento de refrigeración Cargador Flash 24W
Cámaras traseras SONY IMX363 de 12 + 5MP Carga inalambrica
Dual PD Auto-focus NFC

“El DOOGEE S70 tiene una poderosa GPU y 6GB de RAM. El S70 presenta una gran compatibilidad en la tecnología de compensación de movimiento, mejora de la calidad de la imagen y procesamiento de la luz oscura. Este extraordinario teléfono logra un rendimiento sin juego para liberarte en el mundo del juego.”

La cámara también es un foco pesado de este dispositivo. La cámara principal está compuesta por un SONY IMX363 de 12MP con una lente de campo de 5MP de profundidad. Esta combinación tomará fotos más claras con la apertura f / 1.8. La cámara utiliza píxeles de 1,4μm que le ofrecen un fantástico rendimiento con poca luz.

La cámara selfie es un sensor Samsung de 16MP con una apertura f / 2.0. Utiliza el modo belleza para tomar increíbles selfies de alta calidad.

La eficiencia de enfriamiento extrema mantiene las temperaturas bajas incluso cuando se juega.

“A diferencia de los modelos anteriores, el S70 es un teléfono robusto y completo de redcom. Admite frecuencias de red globales con una cobertura más amplia que el iPhone.”

Las poderosas especificaciones del DOOGEE S70 y la batería masiva de 5500mAh fueron puestas a prueba en algunos de los juegos más populares. Estos son los tiempos de reproducción que puede esperar con las siguientes aplicaciones.

Candy Crush / Heartstone / Clash Royale / Minecraft: 15 horas

Fortnite / PUBG Mobile: 11 horas

Pokemon Go / Ingress: 9 horas

DOOGEE ha implementado varias características para agregar a la durabilidad de este teléfono. Encontrará que la pantalla es inastillable, un marco de aleación de aluminio, protección de esquina y bordes suspendidos. El teléfono tiene una clasificación de protección IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo.

Las características incorporadas en el S70 harán que este sea un teléfono de alto rendimiento cuando juegas tus juegos favoritos. Pero DOOGEE entiende que para que un teléfono realmente se llame “Gaming Phone” debe tener un hardware nuevo que mejore el juego en Android. Ahí es donde entra el DOOGEE G1. Este Gamepad está diseñado específicamente para el S70. Puede acortar este accesorio a su teléfono para habilitar un controlador de joystick para juegos. Mira este vídeo para verlo en acción.

Siga la campaña de Indiegogo para obtener el DOOGEE S70 para obtener la información más reciente sobre este teléfono inteligente.

Fuente: xda-developers

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 GOBLAL

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here