Compartir

¿No sabes donde dejar tus auriculares? AQUÍ LA SOLUCIÓN: Brainwavz Hengja de Brainwavz es un colgador de auriculares versátil al que hoy le damos un vistazo por encima para contarte porque elegir este entre todo lo que hay en el mercado. Agradecer a Brainwavz por proporcionarnos este producto.

Brainwavz Hengja

Brainwavz es una marca especializada en audio de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión. Hengja es sencillamente eso, un colgador de auriculares totalmente metálico y ajustable, adecuado para auriculares grandes o pequeños de casi cualquier tamaño y peso. Es un accesorio robusto, elegante y verdaderamente adaptable para aquellos que necesitan una pequeña organización en sus vidas.

Brainwavz Hengja
Brainwavz Hengja

Comparado con Hooka que es otro de los colgadores que tiene Brainwavz en el mercado y donde radica el problema de tener que buscar una superficie donde pegarlo este Hengja solventa eso.

El truco de los Hengja radica en su capacidad de ajuste, lo que permite su uso en superficies horizontales y verticales, así como la adaptación a diferentes espesores de superficie.

Brainwavz Hengja
Brainwavz Hengja

El Hengja es un práctico gancho de escritorio para cascos ideal para cascos grandes o pequeños de casi cualquier peso. Al estar hecho completamente de metal, el Hengja es a la vez robusto y elegante, impidiendo que se doble incluso aunque se coloquen en él los cascos más pesados.

Brainwavz Hengja
Brainwavz Hengja

Construido y diseñado como accesorio fuerte, duradero y fiable para cascos, el Hengja permite colocar los cascos de forma cómoda en su soporte mientras está agarrado en el escritorio, mesa o estantería. Una manera genial de guardar los cascos de forma limpia y cómoda.

Brainwavz Hengja
Brainwavz Hengja

Especificaciones:

  • Peso: 112 g
  • Profundidad de la pinza: 40 mm
  • Profundidad de la placa: 50 mm
  • Anchura de la placa: 45 mm
  • Máx. tamaño de la pinza: ~40 mm
  • Mín. tamaño de la pinza: ~14 mm
  • Material: Completamente de metal
  • Dimensiones del producto: 12 x 6 x 6 cm
Brainwavz Hengja
Brainwavz Hengja

CONCLUSIONES

Brainwavz Hengja tiene un precio de 14.99€ que comparado con otras piezas que rondan entre los 7 y los 9€ los aventaja por calidad de construcción: metal frente a plástico. Es una de las mejores opciones por versatilidad y robustez, no creo que después de la compra tengamos que buscar otro, ni si quiera por que al final acabe roto porque es bastante poco probable. Por eso desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro y nuestro sello de recomendado.

GALERÍA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here