Compartir

No cesan las filtraciones de los últimos modelos que nos tienen preparados desde DJI.

Ya os adelantamos todas las especificaciones del Mavic PRO 2 y ahora es el turno de su hermano mayor el Phantom 5 o Phantom 4 V 2.0. Lo del nombre es algo que todavía no se ha confirmado.

Hace unos días DJI presentó el Zenmuse XT2 un gimbal profesional con cámara dual termográfica y que será compatible con las series de matrice M200 y M600. El día de este lanzamiento me hacía pensar que presentarían algún otro drone de la serie Mavic o Phantom. No fue así pero están al caer.

Especificaciones confirmadas del futuro Phantom 5.

La principal novedad que se ha filtrado sobre el nuevo Phantom es que vendrá con una cámara de lentes intercambiables. La cámara montará un sensor CMOS de 1 pulgada y las lentes que se le intercambiaran serán de tipo DL-M. En 15mm, 24mm, 35mm, y 50mm.

Phantom 5
Detalle de la cámara

Tendrá un tamaño de 40.6 cm X 21,84 cm X 32 cm y será bastante más pesado alcanzando los 3,85 kg. La velocidad también aumentará hasta los casi 89 Km/h. La distancia de vuelo se estima que ronde los 7km, gracias al OCUsync de DJI. Y nos aguantara en el aire unos 33 minutos, 5 más que su versión anterior.

Observaciones varias.

En las imágenes filtradas por el Twittero @OsitaLV se puede observar el detalle de las lentes intercambiables. En planos generales lo que se deja ver da la sensación de pocos cambios estéticos o en su diseño. Un color muy parecido al Phantom 4 PRO obsidian. Un gris plomo muy elegante.

Phantom 5
Desde cerca.

Todavía no disponemos de tantos datos como del Mavic PRO 2. Nos faltan por conocer más detalles del diseño, sensores, capacidad de la batería, si habrá algún modo de vuelo nuevo y sobre todo la fecha de su presentación. Hay muchas ganas de que se renueven y que repercuta en los precios de Phantom 4 y 4 Pro.

Fuente: gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here