Compartir

DIABLO IMMORTAL , MMO RPG PARA MÓVILES SE HACE OFICIAL. BLIZZARD ENTERTAINMENT DESVELA EL MMO DE ACCIÓN RPG PARA MÓVILES: DIABLO IMMORTAL. Blizzard lleva un nuevo juego del famoso universo de Diablo a Android™ e iOS.

DIABLO IMMORTAL

Blizzard Entertainment ha desvelado hoy el próximo capítulo de la franquicia de Diablo®, Diablo Immortal, un juego de rol y acción multijugador masivo online para dispositivos Android e iOS. Por primera vez, los jugadores de Diablo podrán acudir al llamamiento a las armas en sus móviles.

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro. Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios.

Los jugadores tendrán numerosas oportunidades de conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios mientras recorren las tierras salvajes de Santuario o se dedican a tareas menos peligrosas —como mejorar su equipo, crear objetos o formar grupos antes de partir hacia la siguiente aventura— en la ciudad de Westmarch, el bullicioso centro neurálgico de Diablo Immortal.

DIABLO IMMORTAL
DIABLO IMMORTAL

En Diablo Immortal, los jugadores se embarcarán en todo tipo de expediciones emocionantes, participarán en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y se abrirán paso con furia a través de mazmorras. Desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen, explorarán lugares familiares y recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario.

Diablo Immortal es una colaboración entre Blizzard Entertainment y NetEase Games, que, además de haber desarrollado algunos de los juegos para móviles con más éxito de la historia, lleva siendo socio de Blizzard en China mucho tiempo.

«Diablo Immortal lleva el mundo fantástico, gótico y oscuro de Santuario y la inimitable experiencia de juego de Diablo al modo portátil —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Con su increíble pasión por Diablo y una experiencia más que acreditada en juegos para móviles, el equipo de desarrollo ha creado un juego tan sumamente bello como preciso en el control. Estamos deseando que los jugadores lo prueben».

DIABLO IMMORTAL
DIABLO IMMORTAL

La transición entre ratón y teclado (o mando) y dispositivos con pantalla táctil de Diablo Immortal se ha diseñado para que sea natural, intuitiva y muy divertida. Los controles direccionales hacen que sea muy fácil mover a los héroes. Activar una habilidad es tan sencillo como mantener el dedo pulsado y deslizarlo para apuntar, y luego soltarlo para desatar el caos sobre vuestros enemigos. Y con un toque basta para pedir refuerzos gracias a la IU nativa de Blizzard Battle.net®, diseñada específicamente para Diablo Immortal, que permite chatear y formar grupos con facilidad en medio de la batalla más frenética.

Este nuevo capítulo de la exitosa saga de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction® y el comienzo de Diablo III. Esta vez, la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror —el lugarteniente más poderoso de Diablo—, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.

Los que quieran unirse a la lucha pueden visitar http://www.diabloimmortal.com para registrarse de antemano, conseguir recompensas especiales y ser de las primeras personas en experimentar Diablo Immortal. Los jugadores que realicen el registro previo podrán participar en futuras betas y conseguir recompensas del juego, además de recibir novedades y actualizaciones.

Ficha descriptiva de Diablo® Immortal™

Diablo Immortal lleva el mundo de Santuario hasta vuestro bolsillo con unos gráficos muy cuidados, jugabilidad online continua y un abanico de nuevos monstruos, entornos y tesoros legendarios. Diablo Immortal, desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase, os permite vivir la experiencia de aniquilar demonios con la máxima calidad, con todas las características y sin concesiones.

EXPERIMENTAD SANTUARIO COMO NUNCA

Ocho zonas exclusivas y siete mazmorras
Forjad vuestro propio camino por Santuario explorando lugares como la selvática isla de Bilefen, la biblioteca de Zoltun Kulle y el mar de Shassar. Además, visitad la ciudad de Westmarch para descansar, comerciar con mercaderes, acceder a vuestro alijo y socializar con otros jugadores.

Enfrentaos a un nuevo y aterrador enemigo
El demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror —el lugarteniente más poderoso de Diablo—, está levantando un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo y reavivar el Conflicto Eterno.

Alzaos como defensores de Santuario
Convertíos en la última esperanza de la humanidad con seis clases distintas, cada una con su propia manera de devolver al abismo a los moradores de los Infiernos Abrasadores: bárbaro, monje, mago, cruzado, cazador de demonios y nigromante.

ANIQUILAD DEMONIOS DESDE CUALQUIER PARTE

Diseñado para dispositivos móviles
Diablo Immortal ha sido concebido desde cero con la idea de ofrecer la auténtica experiencia de Diablo en vuestros dispositivos de pantalla táctil. Los controles direccionales hacen que el movimiento sea más intuitivo, mientras que activar una habilidad es tan fácil como mantener pulsado su icono para apuntar y luego soltar para desatar el infierno contra vuestros enemigos. Además, podréis equiparos con los objetos recién encontrados con un solo toque sobre la pantalla.

Un mundo multijugador en el bolsillo
Uníos a otros matademonios y adentraos en profundas y traicioneras mazmorras. Entrad y salid de grupos con facilidad y participad en eventos dinámicos por todo el mundo junto a otros héroes para derrotar a los esbirros de Skarn y obtener poderosas recompensas.

RESPONDED A LA LLAMADA

Preinscripción
Diablo Immortal saldrá de nuestra forja muy pronto, ¡pero el periodo de preinscripción ya ha comenzado! Podéis apuntaros ya para descubrir más sobre Diablo Immortal, como los datos sobre la beta, que llegará dentro de poco.

DIABLO IMMORTAL
DIABLO IMMORTAL

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Conocida sobre todo por sus lanzamientos superventas de World of Warcraft®, Hearthstone®, Overwatch®, las series Warcraft®, StarCraft® y Diablo® y la multifranquicia de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una importante desarrolladora y editora de software de entretenimiento, famosa por haber creado muchos de los juegos con mayor reconocimiento del mercado. El historial de Blizzard Entertainment incluye veintidós juegos* número uno en ventas y numerosos galardones Juego del Año. El servicio de juego online de la empresa, Blizzard Battle.net®, con millones de usuarios activos, es uno de los mayores servicios de juego online del mundo.

DIABLO IMMORTAL
DIABLO IMMORTAL

Acerca de NetEase, Inc.

NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES), fundada en 1997, es una de las empresas líderes en el sector de la tecnología de internet en China. En 2001 creó NetEase Games, que ha crecido hasta convertirse en una desarrolladora y editora global de videojuegos del máximo nivel. NetEase Games ha desarrollado muchos juegos para PC y móviles, como los famosos Fantasy Westward Journey®, Westward Journey Online®, The World®, Eternal Arena®, Onmyoji® y Knives Out®. En colaboración con Blizzard Entertainment, Mojang AB (subsidiaria de Microsoft) y otras desarrolladoras de videojuegos internacionales, NetEase gestiona en China algunos de los videojuegos online más conocidos en el mundo, incluidos World of Warcraft®, Hearthstone® y el célebre sandbox Minecraft®.

Fuente: Blizzard 

Participa en nuestro SORTEO ESPECIAL DE HALLOWEEN

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here