Compartir

Desde Tecnolocura estamos esperando con ansia que llegue ya Detroit: Become Human. No nos faltan razones para babear con este juego de Quantic Dream y David Cage. Por eso y porque queremos contagiaros de nuestro entusiasmo aquí van 5 razones para no perderse este gran titulo.

Detroit become human

Detroit: Become Human. Deseando sorprendernos

De hecho esa podría ser una de las razones para jugar a Detroit: Become Human. La sorpresa esta asegurada, de hecho lo único que realmente nadie espera es una historia anodina de un señor que tira la basura en pantuflas. Así es el bueno de David Cage.

Primera razón: la historia. Es indudable que una historia que junta a robots conscientes de si mismos, conflictos morales y y revoluciones robóticas tiene que ser interesante, pero si ademas la firma David Cage… la locura esta asegurada.

Segunda razón: la toma de decisiones. Esta vez Detroit: Become Human promete dar un sin fin de posibilidades de elección, incluso a costa de la propia historia. Esto puede verse en los anuncios que han hecho, en donde, según tus decisiones, un personaje como Kara pueda morir a la primera de cambios.

Tercera razón: Un mundo cruel. Juzga por ti mismo el tráiler de anuncio en que debes decidir que salvar o no a una niña victima de un padre alcohólico y maltratador.

Cuarta razón: mas parecido a Heavy Rain que a Beyond Two Souls. En ningun momento decimos que nos gustase Beyond Two Souls, pero preferimos que Detroit: Become Human se parezca más a Heavy Rain.

Quinta razón: ¿de verdad necesitas más motivos?, bueno esta bien. Detroit: Become Human promete abordar un conflicto filosófico y social que dentro de poco podríamos vivir. Robots con conscientes de si mismos. ¿Tienen derechos? ¿Deben conseguir estos derechos mediante una revolución o pacíficamente?

Detroit: Become Human

Todo esto nos hace desear que salga ya Detroit: Become Human. Solo nos queda esperar hasta el 25 de Mayo.

Fuente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here