Compartir

Detalles de Fallout 76 revelados, incluido el sistema Anti-Griefing. En un informe a través de PasteMagazine , parece que Bethesda tiene aún más detalles interesantes.

Fallout 76
Fallout 76

Detalles de Fallout 76 revelados

En las últimas semanas, hemos visto a Bethesda tratar a la prensa con mucha información y detalles sobre el lanzamiento de Fallout 76. Para ser justos, ha sido tanto que las quejas iniciales sobre el estilo multijugador se han extinguido un poco. Sin embargo, eso no quiere decir que cada anuncio haya sido recibido con total entusiasmo. Por ejemplo, la semana pasada Bethesda anunció que el juego no se lanzaría en Steam.

Detalles de Fallout 76 revelados
Detalles de Fallout 76 revelados

Anti-Griefing

Una de las mayores críticas del modo multijugador fue la posibilidad de que los jugadores aflijan a tu personaje. En pocas palabras, serían ellos quienes te esperarían, posiblemente acampando, simplemente con la intención de limpiarte del Yermo. Bueno, en el informe, Bethesda aparentemente ha estado probando sistemas para combatir esto. Parece que uno popular que han decidido es ofrecer una recompensa para los jugadores que matan a otros en grandes cantidades.

En pocas palabras, si constantemente estás molestando noobs, a otros jugadores se les dará un incentivo en el juego para cazarlo específicamente. Alternativamente, puede cancelarlas, pero por un precio que sea al menos igual a su recompensa.

Progresión del personaje

Además de esto, Bethesda también ha lanzado un vídeo que destaca el sistema de creación y nivelación de personajes. Puedes ver esto en su totalidad, pero en pocas palabras, el sistema ‘ESPECIAL’ va a ser un poco más detallado y puedes cambiar la apariencia de tu personaje (e incluso el sexo) tanto como quieras.

  • Fallout 76 se lanzará para PC, Xbox One y PS4 el 14 de noviembre.

¿Qué piensas? ¿Estás emocionado o preocupado por Fallout 76? Deja tus comentarios abajo.

Fuente: eteknix

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here