Compartir

DeepCool Fryzen, cooler CPU para AMD Threadripper. DeepCool introduce el refrigerador de aire de la CPU Fryzen para AMD Threadripper. DeepCool probablemente pretendía que su nombre se leyera como “congelado”, pero terminó con el nombre “Fryzen”, que es lo que yo llamaría un Ryzen frito.

GamerStorm Fryzen
GamerStorm Fryzen

DeepCool Fryzen

El GamerStorm Fryzen es un enfriador de aire tipo CPU de gran tamaño diseñado para el zócalo AMD TR4. Su base de 68 mm x 46 mm ofrece una cobertura del 100% del AMD Ryzen Threadripper IHS (heatspreader integrado), aunque también es compatible con AM4.

DeepCool Fryzen
DeepCool Fryzen

Aprovecha esta gran base de cobre niquelada para pasar seis tubos de calor de 6 mm a través del lado más largo, de forma que los tubos de calor se alinean con el ancho de la aleta de aluminio en lugar de los bordes. La aleta-pila está coronada por una elegante placa superior con un difusor LED RGB.

DeepCool Fryzen
DeepCool Fryzen

El ventilador incluido de 120 mm gira entre 500 y 1.800 RPM, empujando hasta 64 CFM de aire, con una salida de ruido que oscila entre 17.8 – 41.5 dBA.

GamerStorm Fryzen
GamerStorm Fryzen

El ventilador presenta un cojinete fluido dinámico y un difusor LED RGB en forma de X a lo largo de su marco de forma única. Con el ventilador instalado, el Fryzen mide 124 mm x 81.5 mm x 164.6 mm (ancho x alto x altura), con poca o ninguna intrusión en las ranuras de memoria a cada lado del zócalo de la CPU.

Fryzen
Fryzen

Pesa 1.18 kg. Sus diversos difusores LED RGB tienen entrada de encabezado LED RGB direccionable estandarizada, que admite la mayoría de los estándares de control de software. La compañía no reveló precios.

Fuente: Techpowerup

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here