Compartir

Este Portátil Deep PCGAME pertenece a la marca informática CoolBox, que ha lanzado esta línea de productos gamer para mejorar la jugabilidad y el disfrute de tus videojuegos favoritos bajo el nombre de Deep Gaming.

Para quienes no la conozcan, CoolBox es una empresa española que lleva 15 años alimentando PCs y diseñando accesorios que nos hacen la vida más fácil. Y hoy tenemos la suerte de tener la primera toma de contacto de uno de sus productos estrella, este portátil enfocado a jugar a los más exigentes juegos del mercado.

Deep PCGAME

En los escasos dos días que lo hemos estado probando queríamos traeros nuestras primeras impresiones de lo que nos está pareciendo este ordenador portátil de nada más y nada menos que 17.3 pulgadas de pantalla mate en resolución Full HD IPS.

Deep PCGAME
Deep PCGAME

Como procesador incorpora el Intel Core i7 7700HQ a 2.8GHz y de tarjeta gráfica la  Nvidia GeForce GTX 1060 de 6GB, lo que nos hacía ya intuir que con estas especificaciones sobre el papel iba a mover cualquier juego en gráficos altos o ultra, y así está siendo. Está moviendo juegos actuales como CoD WWII sin despeinarse.

Tenemos cuatro versiones disponibles de este Deep PCGame:

  • 8GB – SSD120GB + HDD 1TB
  • 16GB – SSD120GB + HDD 1TB
  • 16GB – SSD240GB + HDD 1TB
  • 32GB – SSD240GB + HDD 2TB

Nosotros ahora mismo estamos probando la versión de 16GB de RAM DDR4 obviamente, SSD de 120GB y un HDD de 1TB. Las dimensiones de este portátil son 418,5 x 288,7 x 29,9 mm, su teclado es de iluminación RGB y como vemos tiene además iluminación naranja en el frontal y la parte trasera, donde se sitúa el logo de Deep Gaming.

Construcción en plástico de muy buena calidad, robusto y todo muy bien ensamblado (no baila ningún componente), a excepción de la parte frontal externa de la tapa, que parece estar construida en aluminio o algún tipo de aleación de metal. Una batería de 5400 mAh extraíble (que se nos antoja algo escasa, cuando le hemos achuchado un poco a volado) además de puerto HDMI, jack de micrófono, jack de auriculares, ranura de tarjetas SD, RJ-45, dos puertos Mini Display, dos altavoces que suenan bastante alto, 1x USB 2.0 – 2x USB 3.0 y 1x USB 3.0 Type C.

De momento nuestra valoración es positiva si le vas a sacar el máximo partido a la hora de jugar y no quieres (o ya tienes un sobremesa), dado que es un portátil grande, pesado y no está enfocado a viajar constantemente con el. La semana que viene os traeremos las impresiones finales después de una semana de uso a fondo.

(Fuente)

Quizás te interese más análisis gaming como el que te dejamos en este artículo

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here