Compartir

Death Stranding para nosotros es una de las sorpresas y descubrimientos del año. En el E3 de este año hemos tenido varios trailers e información adelantada que nos hace frotarnos las manos y deseando jugarlo.

Death Stranding

Hideo Kojima y Norman Reedus han vuelto a destrozar nuestros cerebros con un nuevo y extravagante avance de Death StrandingTodavía es difícil dar sentido a lo que realmente es Death Stranding , pero las imágenes son evocativas. Tienes bebés, terribles monstruos invisibles, y tal vez algo sobre el colapso ambiental?

Antes del E3 2018, salió a la luz el tráiler de Death Stranding más reciente presentado en los Game Awards 2017 con casi ocho minutos de duración, que puedes ver a continuación:

Léa Seydoux, de Blue es la fama deWarmest Color , y Lindsay Wagner, a quien podrías conocer de The Bionic Woman . Mejor aún, este trailer del E3 mostró lo que parecía ser un juego real, que se siente enorme para un juego que ha dependido en gran medida de avances cinematográficos. Mientras que el blog de PlayStation señala que la cámara aquí será ligeramente diferente de lo que experimentan los jugadores, “la primera mitad y la última secuencia en particular son las más representativas del juego real”.

También tenemos una idea un poco mejor de lo que trata Death Stranding: aparentemente Sam, el personaje interpretado por Norman Reedus, tiene que hacer una entrega.Presumiblemente, el paquete es el bebé. Aquí está el blog de PlayStation:

Sam es diferente a cualquier otro héroe que hayas visto antes en los juegos. Un héroe típico suele ser algún tipo de élite o alguien con formación militar. Sam no es. Él es un tipo trabajador, un profesional práctico. Alguien con un conjunto de habilidades similar a un trabajador de cuello azul.

No sabemos cuándo realmente saldrá Death Stranding ; es probable que este vaya a cocinar por un tiempo. Honestamente, para mucha gente, el juego Death Stranding ya ha comenzado: cada nuevo tráiler es otra oportunidad para descubrir lo que Kojima está bromeando. Es como un ARG o algo así. Para mañana, los fanáticos de Kojima habrán disecado este trailer y encontrarán una tonelada de pequeños detalles que provocan algo grandioso. Esperemos que el producto final pueda igualar todo el bombo. Por ahora, disfruta de otro trailer salvaje.

Bonificación: Kojima ha lanzado un par de pósters nuevos para el juego, que puedes ver a continuación.

Death Stranding
Death Stranding

Death Stranding
Death Stranding
Fuente: The verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here