Compartir

El desarrollador Until Dawn está trabajando con la editorial Bandai Namco para llevar los títulos de terror al PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Aquí está el comunicado oficial del jefe Supermassive Pete Samuels:

“Cada juego de la serie contará con una nueva historia, escenario y personajes. El formato de Antología nos brinda la oportunidad de acceder a una variedad de subgéneros de terror. Hemos identificado 39 que nos encantaría representar en la Antología, pero eso llevaría un tiempo.”

El primer juego de la antología saldrá en 2019 y se llamará Man of Medan, protagonizado por un grupo de personas que van a bucear en busca de tesoros y terminan luchando contra los horrores de las profundidades.

Las decisiones determinarán quién sobrevivirá y quién no sobrevivirá en estos viajes narrativos, dijo Supermassive.

Dark Pictures Anthology
Dark Pictures Anthology

Aquí está Samuels otra vez:

“La historia de Man of Medan comienza en un bote de buceo en el Pacífico Sur. Con un rumorado accidente de la Segunda Guerra Mundial para encontrar, y un montón de fiestas en el piso, nuestro grupo de cuatro jóvenes estadounidenses y su patrón Fliss se preparan para lo que debería ser el viaje de su vida … pero no va de acuerdo con lo planeado. A medida que transcurre el día y una tormenta rueda, se encuentran atrapados a bordo de un barco fantasma. Sometidos a un estrés y terror inimaginables, debe tratar de encontrar una manera de escapar de la nave y su siniestra historia.”

Fuente: eurogamer

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 GOBLAL

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here