Compartir

D-Link DCS HD y DCS HD 180º son las nuevas que la empresa D-Link ha presentado. Dos cámaras IP de su plataforma cloud mydlink, que ya supera los cuatro millones de usuarios.

Esta vez la compañía ha apostado por ofrecer un diseño muy discreto, ya que los usuarios demandan cámaras que pasen desapercibidas. De esta forma, la Cámara WiFi DCS-8000LH presenta un diseño cilíndrico de tan sólo 9 x 3 centímetros, mientras que la DCS-8100LH, con 9 x 6 centímetros, dispone de un cabezal giratorio y kit de montaje a pared para instalarse fácilmente en techos o paredes.

D-Link DCS HD y DCS HD 180º

Ambas cámaras ofrecen streaming de imagen y sonido en remoto a través de la app gratuita mydlink o en ordenadores desde el portal web mydlink, con visión nocturna e imagen en alta definición HD 720p con lentes gran angular para monitorizar amplias estancias, de 120º en el caso de la DCS-8000LH y de 180º sin distorsión para la DCS-8100LH.

Características destacadas:

 Instalación sencilla – A diferencia de las webcam, estas cámaras no necesitan ordenador ya que son Cámaras IP autónomas, que se conectan con cualquier router vía WiFi. La instalación se realiza desde la propia app mydlink, permitiendo también el uso de bluetooth para que la cámara se empareje automáticamente a la configuración de la red WiFi del móvil.

 Captura de imágenes y vídeos – que pueden grabarse en la memoria del móvil o, en el caso de la DCS-8100LH, se puede optar por la grabación en una tarjeta MicroSD.

 Detección de movimiento y sonido con alertas “push” – ambas cámaras disponen de sensores de movimiento y sonido con sensibilidad ajustable que envían notificaciones emergentes al móvil para aumentar aún más la seguridad de casas o pequeñas oficinas.

 Visión nocturna – con LEDs infrarrojos que se activan automáticamente cuando desciende el nivel de luz.

 Diseño moderno y ultra compacto – ambas cámaras se adaptan a cualquier entorno gracias a sus reducidas dimensiones, por lo que pasan totalmente desapercibidas.

 Imagen en Alta Definición HD 720p – Para ofrecer la máxima calidad de vídeo, con zoom digital 4X desde la interfaz táctil de la app mydlink.

 App intuitiva – La app gratuita mydlink facilita el control de las cámaras en cualquier situación, con giro de imagen para visión panorámica e iconos para acceder a todas las funciones de las cámaras con un simple clic.

 Amplio rango de visión – ideal para monitorizar grandes zonas, con lente de 120º en la DCS-8000LH y de 180º con tecnología anti-distorsión en la DCS-8100LH  Audio de dos vías – La DCS-8100LH dispone de micrófono y altavoz para que también sea posible hablar a través de la cámara.

D-Link DCS HD y HD 180º
D-Link DCS HD y HD 180º

Precio y Disponibilidad

  • Ambas cámaras están ya a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas
  • Con unos precios de 79€ para la DCS-8000LH y de 144€ para la DCS-8100LH

(Fuente)

Quizás te interesen otros productos de D-Link que te dejamos por aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here