Compartir

Crosscall, líder en tecnología móvil outdoor, estará por segundo año consecutivo en el MWC para presentar sus últimos productos, entre los que se encuentra el Action X3, un teléfono inteligente diseñado para adaptarse a todos los entornos y estilos de vida. Será uno de los productos destacados en la feria junto con su amplia oferta de accesorios.

Crosscall

ACTION-X3, UN MÓVIL OUTDOOR URBANO Y ÁGIL

Crosscall

Es el primer teléfono inteligente de la nueva línea Action. El Action-X3 está dirigido a todos aquellos que buscan un teléfono inteligente de calidad, fácil de usar y resistente, que les acompañe en todas las aventuras de su vida cotidiana. Diseñado para ser el centro de la acción, el nuevo teléfono inteligente Crosscall satisface todas las necesidades de uso al aire libre, sin ningún tipo de problema en términos de fiabilidad, seguridad y rendimiento. Debido a que cada vez los entrenamientos se están volviendo más técnicos, Crosscall ha desarrollado un móvil integral, ubicado en medio de un ecosistema completamente al aire libre, posicionando la experiencia del usuario en el centro de las innovaciones tecnológicas.

Crosscall

 

UN PRODUCTO DISEÑADO PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DEL USUARIO

Crosscall

Crosscall ha creado varias líneas de teléfonos móviles y smartphones para satisfacer las necesidades de los profesionales y de los atletas pero también las de los aventureros del día a día, en todas sus actividades al aire libre y viajes familiares. Impermeables, resistentes y con una batería de duración excepcional, la línea de los móviles Crosscall se encuentra en el cruce de la tecnología avanzada y del mundo outdoor, cumpliendo con los criterios de eficacia en todas las circunstancias, así como con la experiencia de los usuarios y la adaptabilidad a todos los entornos.

Crosscall

Cada uno de los nuevos productos de Crosscall se beneficia de una amplia oferta de accesorios especialmente diseñados para impulsar aún más la experiencia del smartphone: sonido, protección, movilidad y energía. La línea de los accesorios se adapta a todas las actividades outdoor al aire libre. Los auriculares X-PLAY, por ejemplo, han sido especialmente diseñados para ofrecer total libertad de movimiento y la batería portátil X-Power, equipada con la tecnología X-Link, duplica la duración de la batería del Action-X3 cuando está conectada magnéticamente a la cubierta posterior del teléfono.

Crosscall

EN UN AÑO, LOS INGRESOS SE HAN DUPLICADO Y HA AUMENTADO LA PRESENCIA INTERNACIONAL

El MWC también será la ocasión para que Crosscall vuelva a la historia de éxito de la marca Aixoise. Fundada en 2009, diseñadora del primer móvil flotante y ganadora del precio Deloitte Fast50 de empresas de rápido crecimiento, la joven empresa se ha convertido en el principal actor de la tecnología móvil outdoor y ha experimentado un desarrollo espectacular en los últimos 4 años. Con un crecimiento superior al 2.000% y una presencia en más de 20.000 puntos de venta, Crosscall, que cuenta con más de 102 empleados, está ya presente en 11 países europeos y se expandirá, a corto plazo, a los países nórdicos, Islandia, Reino Unido y Polonia. De hecho, Crosscall, anuncia fuertes ambiciones de internacionalización, con una expansión a Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Europa Central. Las Américas y Asia también forman parte del programa de desarrollo internacional de la compañía Aixoise.

Si estas interesado en comprar el nuevo buque insignia de Samsung, esta  oferta te va a interesar.

 

Fuente: crosscall

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here