Compartir

Como alguien que juega a Crash Bandicoot una y otra vez el nuevo Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ofrece exactamente lo que buscaba. Con un pulido plataformas que incrementa la dificultad y aumenta el desafío. Mejorado pero familiar, con un pulido impecable y un apartado gráfico más acorde con la actualidad.

Tal y como hizo la trilogía original hace ya varios años, la remasterización de Vicarious Visions nos obligará a recoger cada cristal, gema y reliquia otra vez.

Un juego para nostálgicos

Respetando la esencia de la trilogía original pero con un apartado gráfico completamente nuevo. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy suena mejor que nunca gracias una banda sonora completamente en HD. No es exactamente la misma banda sonora, pero te cautivará con la misma energía que su predecesora.

Resultado de imagen de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Con una mayor dificultad Crash Bandicoot N.Sane Trilogy te hará fallar y te hará reconocer que esos fallos son culpa tuya, no del juego.

Si no has jugado nunca a Crash Bandicoot

Es un juego altamente recomendable, un clásico para aquellos que ya tenemos una edad. Ahora puedes engancharte a una trilogía que marco a muchos de nosotros. Además esta remasterización está perfectamente adaptada a los nuevos tiempos.

Resultado de imagen de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Con una duración mínima de 20 horas este juego te enganchará desde el primer momento. Con un sistema de plataformas realmente divertido, un tono divertido, y una historia cuanto ni menos curiosa.

A Crash Bandicoot N.Sane Trilogy le faltan novedades y algo de remake, no obstante esto es algo premeditado pues desde el principio del proyecto la idea era recuperar el juego.

Desde aquí reafirmamos nuestra idea, si te gustó en su día el juego es el momento perfecto para volver a él.