Compartir

NSane Trilogy de Crash Bandicoot se lanzó el 29 de junio en PC, Xbox One y Nintendo Switch, llevando el juego a las principales plataformas de juego.

La trilogía cubre la Trilogía Crash Bandicoot original, rehaciendo los clásicos de PS1 con el hardware moderno en mente, con imágenes actualizadas y nuevos niveles que no estaban incluidos en los juegos originales.

Estos nuevos niveles incluyen el nivel Stormy Ascent inacabado e inédito del Crash Bandicoot original, así como un nuevo nivel de “Tiempo futuro” que fue diseñado para coincidir con la jugabilidad de la serie original. La trilogía N.Sane ofrece a los jugadores contenido tanto antiguo como nuevo para explorar.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

El Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será un título de DirectX 9 en la PC, aunque en este momento se desconoce si el juego ofrecerá o no un framerate sin límites, con la contraparte de PS4 del juego bloqueada a 30FPS. Gameplay ha sido lanzado para una versión de 60FPS del juego, dando a entender un modo de 60FPS para PC y quizás un framerate completamente desbloqueado.

A continuación te detallamos los requisitos del sistema de PC para Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, que solicita a los usuarios un mínimo de un procesador AMD Phenom / Intel i5 de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica GTX 660 o HD 7850. El juego ocupa alrededor de 30 GB de espacio de almacenamiento en la PC y requiere alrededor de 8 GB de memoria del sistema (RAM) para jugar.

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot

MÍNIMO:

OS:
Procesador de Windows 7: Intel Core i5-750 a 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB | AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Fuente: overclock3d

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Si te gustan los videojuegos no te puedes perder este artículo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here