Compartir

COUGAR VORTEX RGB HPB 120: KIT DE ENFRIAMIENTO PWM. El kit de enfriamiento VORTEX RGB HPB 120 le ofrece un enfriamiento silencioso de primera clase con una increíble iluminación RGB tridireccional. Este poderoso paquete incluye el COUGAR Core Box, un control remoto y tres ventiladores Vortex RGB HPB 120, ¡todo lo que necesita para crear una maravillosa construcción RGB!

COUGAR VORTEX RGB HPB 120

Iluminación tridireccional

Los 18 LED de los ventiladores VORTEX RGB HPB 120 producen una brillante espectáculo en tres direcciones. Mientras que la mayoría de los otros ventiladores retroiluminados proyectan su luz solo hacia adentro y hacia adelante, VORTEX RGB HPB 120 le brinda un ángulo de visión de 180º, cubriendo todo el área visible desde fuera de la carcasa de su PC.

COUGAR VORTEX RGB HPB 120
COUGAR VORTEX RGB HPB 120

Diseño de marco patentado

Su diseño de marco patentado forma el flujo de aire en un vórtice que funciona de maravilla cuando se trata de mantener refrigerados los componentes clave de la computadora.

COUGAR VORTEX RGB HPB 120
COUGAR VORTEX RGB HPB 120

100 efectos con control remoto

Personaliza la apariencia de tu construcción y cámbiala a voluntad con más de 100 impresionantes efectos de iluminación. ¡Elija colores, patrones de iluminación, brillo y velocidad con el controlador inalámbrico incluido y haga que su construcción sea verdaderamente suya!

Ventilador COUGAR VORTEX PWM - VORTEX RGB HPB 120 PWM HDB COOLING KIT

Hazlo más grande

Los 3 ventiladores VORTEX RGB HPB 120 por sí solos pueden crear una atmósfera verdaderamente mágica, pero algunos usuarios quieren aún más. ¡No temáis! El Core Box COUGAR admite hasta 8 ventiladores RGB y 4 rieles LED RGB, suficientes para que su PC rebose de luz.Ventilador COUGAR VORTEX PWM - VORTEX RGB HPB 120 PWM HDB COOLING KIT

Serie CFD COUGAR - VORTEX RGB HPB 120 PWM HDB COOLING KIT

Enfriamiento optimizado (PWM)

La modulación de ancho de pulso es una tecnología que permite a la placa principal, a través del conector de 4 pines, ajustar la velocidad del ventilador en un rango que va de 600 a 1500 RPM, alcanzando el equilibrio óptimo entre refrigeración y salida audible mientras mantiene un funcionamiento constante de 12V voltaje. “¡La refrigeración que necesitas sin el ruido que no quieres!”

COUGAR VORTEX RGB HPB 120
COUGAR VORTEX RGB HPB 120

Rodamiento hidrodinámico (HDB)

La tecnología de rodamientos hidrodinámicos ofrece un triple beneficio: aumenta la vida útil del ventilador, permite que funcione con menos ruido y minimiza la generación de calor.Ventilador COUGAR VORTEX PWM - VORTEX RGB HPB 120 PWM HDB COOLING KIT

Fuente: COUGAR

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 GOBLAL

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here