Compartir

COUGAR está orgulloso de anunciar la llegada de la nueva y renovada caja de PC de su famosa serie Panzer Full Tower: la COUGAR Panzer EVO RGB. La combinación de cuatro cubiertas de cristal templado, iluminación RGB de gran alcance y el diseño de inspiración industrial que ha caracterizado a la serie, este caso ofrece enormes cantidades de espacio y estética sin igual.

COUGAR Panzer EVO RGB

Como su nombre indica, su iluminación RGB es uno de los puntos fuertes de este gabinete. Esto no se limita a los cuatro potentes ventiladores Vortex RGB que se incluyen en la caja de base, sino que también es capaz de soportar hasta 8 fans de COUGAR RGB y cuatro tiras de LED RGB de Cougar, así como un mando controlador libre. Esto permite a los usuarios empezar a disfrutar y personalización de los más de 100 efectos de iluminación RGB fuera de la caja, sin ir a través de cualquier instalación de software o encontrar problemas de compatibilidad.

 

COUGAR Panzer EVO RGB
COUGAR Panzer EVO RGB

Para asegurarse de que los fans RGB, que están incluidos, así como cualquier iluminación adicional, que el usuario puede instalar, sean completamente accesibles, este gabinete dispone de cuatro tapas de vidrio templado: en su parte frontal, superior, izquierdo y derecho. Han tenido especial cuidado de aplicar exactamente la cantidad de tinte para el vidrio templado, logrando un equilibrio ideal entre un look oscuro elegante cuando no se usa iluminación y visibilidad clara para todos los efectos RGB y luego las luces se encienden. Esto garantiza que la caja se vea muy bien independientemente de si el equipo está encendido o apagado.

Cougar Panzer EVO RGB continúa con la tradición generosa de la serie de Panzer Full Tower cuando se trata de especificaciones: compatibilidad de la motherboard extensa; un montón de espacio para SSD y discos duros; increíble conectividad (incluye una conexión USB 3.1 Gen 2 tipo C para transferencia de datos ultra rápida); y soporte para hasta cuatro tarjetas gráficas con una longitud máxima de 390mm. Más que suficiente para construir el equipo de ultimate juegos de azar y disfrutar de los últimos juegos en ultra settings.

ESPECIFICACIONES

COUGAR Panzer EVO RGB
COUGAR Panzer EVO RGB

Fuente: COUGAR

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en nuestro primer SORTEO EUROPEO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here