Compartir

Cooler Master anuncia el mouse para juegos Cooler Master CM310Cooler Master, un líder mundial en el diseño y la fabricación de periféricos de juego innovadores y componentes de computadora, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo mouse de juego RGB ergonómico y ambidiestro, el CM310.

Cooler Master
Cooler Master

Cooler Master CM310

“Creamos un nuevo mouse para los jugadores que buscan un mouse de juego RGB cómodo y ambidiestro que no se salga de la raya. Con la iluminación envolvente y el sensor de 10000 ppp, se cubren las casillas de desempeño y apariencia”, dice Bryant Nguyen, periférico Gerente general.

CM310
CM310

El CM310 es un mouse confiable para jugadores de todos los calibres. Su sensor óptico de 10000 DPI ofrece un rendimiento máximo y tiene dos botones de control de DPI de fácil acceso en la parte superior para realizar ajustes dinámicos de DPI y un botón de ajuste del efecto de iluminación. El mouse cuenta con agarres laterales texturizados de goma para un control sin igual y comodidad durante las partidas calentadas. Su peso está estratégicamente calibrado a 100 gramos para un equilibrio perfecto. Para agregar personalidad, Cooler Master optó por incluir cinco modos y efectos preestablecidos RGB con una tira RGB que envuelve todo el cuerpo del CM310.

CM310
CM310

A través de su diseño ergonómico, sensor óptico de calidad de juego y peso equilibrado, el ratón Cooler Master CM310 ofrece todas las herramientas necesarias para la mejor experiencia de juego a un precio asequible.

Cooler Master CM310
Cooler Master CM310

El Cooler Master CM310 de Cooler Master está ya disponible para su compra en vendedores locales en Europa desde el 10 de junio de 2018 por un precio recomendado de sólo 30.00 €.

Fuente: Techpowerup

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here