Compartir

El fabricante de automóviles francés Citroën presenta Citroën Seetroën, las primeras gafas diseñadas para eliminar el mareo por movimiento en cuestión de minutos. Están disponibles para comprar por € 99.

Seetroën
Seetroën

Citroën Seetroën

Las gafas Seetroën usan tecnología desarrollada por la startup francesa, Boarding Ring.

El concepto es sorprendentemente simple: las gafas contienen un líquido coloreado que recrea la línea del horizonte para resolver el conflicto entre los sentidos.

Para que funcionen los anteojos, los viajeros mareados deberían ponérselos tan pronto como comiencen a experimentar los primeros síntomas de la enfermedad del viaje. Después de alrededor de 10 minutos, las gafas permiten a la mente volver a sincronizarse con el movimiento percibido por el oído interno. El usuario puede quitarse los lentes y disfrutar el resto de su viaje.

Las gafas Seetroën pueden ser usadas por adultos y niños mayores de 10 años. Las gafas no tienen lentes y se pueden compartir entre miembros de una familia, compañeros de trabajo o amigos de viaje. También se pueden usar sobre la parte superior de las gafas normales. Las gafas de enfermedad del viaje de Seetroën tienen un precio de € 99 (RM470) y se pueden usar en automóviles y autobuses, así como en barcos y aviones.

Según Citroën, más de 30 millones de personas en Europa sufren de mareos crónicos de viaje.

Fuente: Carsifu

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegrampara enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here